hola hara hace un año me compre unos patines no demasiado buenos pero aprendi a patinar y resulta que se rompio la guia, mas bien se destrozo, y quedaron inservibles al cabo de un mes me consegui de segunda mano unos mejores, para seguir,pero las ruedas eran muy viejas y las cambie por la de los anteriores patines pero con su rodamiento originaly voy al grano , que hacen MUCHO RUIDOOO¡¡¡ sabria alguien de por aqui alguna manera de eliminarlo
hola miguel pues hace tiempo que tengo los patines y los lavo y engraso todos los domingos pero a lo mejor no lo hago bien le echare una ojeada Edit : vale despues de leer los articulos (solo uno pque el de navi ya lo habia leido) he llegado a la conclusion de que no es un problema de higiene sino de un mal montaje de los rodamientos puesto que no uso ni un montador ni el truco de joseba yo tan solo los atornillaba como toda la vida y yasta y no tan organizadamente como dicen nuestros compis vale muchas gracias miguel
tranquilos amigos que el problema esta resuelto mis patines ya no hacen ningun ruido tan solo el de la goma al golpear contra el suelo ,van perfectos y las ruedas estan totalmente fijas muchas gracias a 😀 P todos
Author
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.