Por fin, ya acabe de customizar mis Remz, aqui dejo una fotito, y mañana crearé un post sobre un nuevo método para teñir tus patines, más práctico y efectivo que usar ollas o cazuelas…
Como podeis ver en la foto hay dos tonos distintos porque la piel no coge el color como el plastico pero el color es completamente homogéneo en todo el patin. Yo estoy contentisimo con el resultado.
¿Qué os parece a vosotros?
yo pienso como Yves, me gustaban blancos, aunque blancos duran 4 dias, pero ahora tengo unos patines únicos y originales, además el acabado es impresionante, gente que me ha visto los patines en vivo después de teñirlos no se creía que los hubiese teñido, pensaban que eran patines nuevos y que el acabado en ese color era de fábrica…
Proximamente incluiré el método con el que los he teñido porque no tengo constancia de que nadie más lo haya hecho asi.
si también es otra posibilidad, ya veré. lo del royal plate lo solucioné ya no se mueve nada sólo he tenido que poner un tope a cada lado del tornillo con velcro de pega duro. Me alegro de que os sirva el tuto.
Author
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.