- This topic has 7 replies, 5 voices, and was last updated 18 years, 1 month ago by TGD.
-
AuthorPosts
-
21/09/2006 at 17:35 #14617lila_19Participant
me e comprado unos roces s301 y la bota me hace daño en la pierna, algun copnsejo.(me raspa!!!)
21/09/2006 at 19:46 #14624WillyParticipant¿En qué zona te raspa? ¿por delante o por detras?
Puede que sea debido a la técnica o a que, quizás, los lleves muy apretados. ¿Patinas con calcetines o sin ellos? ¿qué tipo de calcetines usas? algunos tipos de calcetines están muy bien cuando empiezas a patinar, pero una vez que están mojados de sudor, se convierten en un auténtico papel de lija. A veces lo que roza es el calcetín sudado contra la piel y no el patín.Siempre podrás proteger de antemano la zona en la que te roza con algún tipo de apósito.
Un saludo.
[^Willy^]21/09/2006 at 20:44 #14626alpdauetParticipantEs por eso que se llaman “roces” 😈
21/09/2006 at 21:40 #14628WillyParticipant[quote=”alpdauet”:2tr7p81f]Es por eso que se llaman “roces” 😈 [/quote]
😀 D D D D D D D
22/09/2006 at 01:59 #14630TGDMember[quote=”Willy”:2uv3fgpm]proteger de antemano la zona en la que te roza con algún tipo de apósito.[/quote]
recomiendo aposito en spray (en particular de la marca “hansaplast”) para prevenir en zonas donde previamente has tenido rozamientos, y si el daño ya esta hecho, tambien se puede aplicar y a patinar otra vez.tambien existen otras marcas/tipos (“compeed”, etc) y a diferencia de un aposito normal, el spray no se “mueve” o se “caye” durante el ejercicio (patinaje). lo dicho, personalmente me decanto por “hansaplast”.
esto no soluciona tu problema de rozamientos con tus patines nuevos, pero cuando usaba mis cell2-2006 (ya jubilados) tampoco nunca llegaron a adaptarse a mis pies (ni mis pies a los patines) y tuve que buscar alternativas (tobilleras neopreno, aposito spray, esparadrapos, etc).
22/09/2006 at 03:00 #14632HolaParticipantyo probaria uno de estos calcetines especiales para patinar, que llevan refuerzos en las zonas de mayor provabilidad de roce, los hay de hombre, y de mujer, y no apretar la bota en exceso, el pie no debe tener juego pero tampoco debe estar demasiado sujeto u oprimido, si persiste el problema…. ponte en manos de profesionales 😆 😆 😆
22/09/2006 at 03:26 #14633alpdauetParticipant[quote=”TGD”:rd2qgsjq]cuando usaba mis cell2-2006 tampoco nunca llegaron a adaptarse a mis pies (ni mis pies a los patines) y tuve que buscar alternativas (tobilleras neopreno, aposito spray, esparadrapos, etc).[/quote]
y que te fué mejor (para prevenir)?
22/09/2006 at 11:42 #14639TGDMember[quote=”alpdauet”:3raz4sdn]y que te fué mejor (para prevenir)?[/quote]
comprar los seba y jubilar los cell anticipadamente 😛 (tristemente la verdad)cuando usaba los cell, era o usar tobilleras neopreno en _todas_ las salidas, o aguantar maximo una horita y luego 3-5 dias descanso por los rozamientos producidos. (ahi me ayudaba el spray aposito para poder rodar mas rapidamente).
pd: mencionar que tengo los pies un poco “delicados”, ver el problema que “comparto” con inlineBCN en este hilo, pero realmente la solucion (prevencion?) ideal pasa por hacerse con un patin de calidad que se adapta bien a tu pie, y nunca mas volver a usar los patines que te hacen daño. ahora ya patino mas de nueve horas seguidas con los seba sin usar tobilleras/spray aposito/etc etc. …. mis pies son felices = TGD es feliz! 😉
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.