- This topic has 9 replies, 5 voices, and was last updated 17 years, 10 months ago by
Jose.
-
AuthorPosts
-
15/12/2007 at 13:54 #44139
oldman
Participant
15/12/2007 at 13:56 #44140oldman
Participant¿puede álguien reducir el tamaño de la imagen ? Gracias.
15/12/2007 at 14:51 #44143Jose
ParticipantMuy bueno (salvo el olvido del hockey 👿 )
Yo esto del mind-mapping lo uso para ordenar ideas interrelacionadas y analizar situaciones complejas, y normalmente despierta dos tipos de reacciones: los que se sorprenden agradablemente, y los que piensan que es una bobada (debido a que que se utiliza en cursos de formación, y que genera bastante escepticismo en mi gremio).
Este te ha quedado muy bien para plasmar tu visión del patinaje. Me ha gustado mucho.
15/12/2007 at 14:55 #44144oldman
Participant[quote=”machaca”:xkkwwiku]Muy bueno (salvo el olvido del hockey 👿 )
Yo esto del mind-mapping lo uso para ordenar ideas interrelacionadas y analizar situaciones complejas, y normalmente despierta dos tipos de reacciones: los que se sorprenden agradablemente, y los que piensan que es una bobada (debido a que que se utiliza en cursos de formación, y que genera bastante escepticismo en mi gremio).
Este te ha quedado muy bien para plasmar tu visión del patinaje. Me ha gustado mucho.[/quote]
Lo del hockey, imperdonable. 😳 Ya me parecía que se me olvidaba algo importante.
Un saludo15/12/2007 at 17:19 #44159Telémako
ParticipantMe ha gustado, pero en cosas a evitar veo lluvia (aunque se puede patinar con lluvia, rodamientos estancos al agua y mucha experiencia, está bien hecho porque es para gente que empieza) luego el tráfico y…¿que es lo tercero? Supongo que… ¿gravilla?
PD: editalo y pon el hockey…es una sugerencia.. 😉
15/12/2007 at 17:53 #44165oldman
Participant[quote=”telemako”:ie0dxqxx]Me ha gustado, pero en cosas a evitar veo lluvia (aunque se puede patinar con lluvia, rodamientos estancos al agua y mucha experiencia, está bien hecho porque es para gente que empieza) luego el tráfico y…¿que es lo tercero? Supongo que… ¿gravilla?
PD: editalo y pon el hockey…es una sugerencia.. 😉 [/quote]
Gracias por las sugerencias. A ver si puedo editarlo esta tarde ( la verdad es que todavía no manejo bien la tableta gráfica) , y de informática 😳
P. d : Éste es un mapa abierto a todos los miembros del foro. Cualqier sugerencia para mejorarlo será muy bien recibida. Vamos a ver si soy capaz….
15/12/2007 at 18:21 #44170Dwarf
Participanty la modalidad de patinar con el carrito del bebe, con una cometa de traccion o con el perro y la de descensos 😛
16/12/2007 at 01:11 #44200TGD
Member[quote=”oldman”:w0y2s7gc]reducir el tamaño de la image[/quote]
hecho16/12/2007 at 01:17 #44204oldman
ParticipantMuchas gracias ,TGD.
16/12/2007 at 13:38 #44245Jose
ParticipantOK, ya sale el deporte más divertido del mundo 😉
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online