Ha sido el pasado domingo, estoy flipando, como no podía correr, y la organización me dejó patinar, pues me lancé. Fue muy divertido.
estoy deseando hacerlo otra vez.
La verdad es que hice más que una media porque volvía a saludar a compañeros, y a darles agua. Fue divertido.
Edito: Por favor pasad esto a Fitness o a donde corresponda! PLS Moderador
Ya que Carles_ros ha sacado el tema y viendo que la afición a los patines en Cádiz es casi nula; ¿Suelen poner muchas pegas en medias maratones o maratones a la hora de ir con patines ya sea inscribiéndose o sin inscribirse? Me refiero a los que se corren.
En mi caso, era una media nueva, primera edición, en un pueblo pequeño, y como corría poca gente, no me pusieron ninguna pega, incluso creo que al organizador le pareció bien!!
Yo me porté correctamente, no interferí a nadie, e incluso hice de avituallamiento a mis compañeros del club de atletismo.
yo ayer me hice una yo solito en Castellon de la plana acabe cansadillo normalmente me dedico al ciclismo en carretera y este deporte me ha ayudado a subir el rendimiento en la bici que es una pasada y no veas como se corre. 🙂
Author
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
The forum ‘FORO VELOCIDAD’ is closed to new topics and replies.