- This topic has 5 replies, 3 voices, and was last updated 11 years, 6 months ago by Pablo.
-
AuthorPosts
-
17/04/2013 at 21:23 #121605PabloParticipant
Hola a todos,
Llevo varios días leyendo el foro y muchas de mis dudas se han solucionado, ante todo gracias porque he aprendido mucho en estos días leyendo aquí.
Tengo 28 años y hace más de 10 años que no me ponía unos patines, de pequeño tenía unos Bauer Xe5 entre otros y patinaba mucho haciendo muchas locuras, etc. El sábado compré los twister 80 y me hice 10 km de mi ciudad al pueblo de al lado (trayecto urbano totalmente) en el cual fui recordando como frenar y cogiendo manejo, ya que los años han hecho que mi técnica esté un poco obsoleta, los patines no llevan freno (nunca lo he usado de todas formas) y estuve frenando en T y en PowerSlide, pero tengo que practicar, el domingo 4 horas y media con los patines puestos y muchos kilómetros dentro de la ciudad, mis amigos iban en bicicleta y yo tenía que ir a tope a pesar de estar algo verde después de tantos años. A pesar de todo ninguna caída aunque si tuve que poner las manos en el suelo una vez, al frenar de golpe al ver que había escaleras… no me atrevo todavía, necesito más horas.
Conclusión y preguntas:
El fin de semana me ha dejado una bonita ampolla en el lado interior del pie derecho, ya que al frenar es el pié que mas sufre y fueron muchas horas con los patines puestos después de años sin patinar, imagino que mi pie se adaptará.He leído mucho y se que mis patines no son nada del otro mundo, pero quiero mejorarlos con los mejores rodamientos y ruedas para al menos disfrutarlos al máximo.
He leído que las ruedas GYRO 3MONSTER son buenas para la ciudad y que los rodamientos Bones Swiss son también muy buenos.
Me gustaría sobre todo consejo para elegir los mejores rodamientos para mis twister 80, las ruedas probaré las Gyro 3 monster. Rodamientos para ciudad pero que vayan como un tiro, el precio no me preocupa si los patines deslizan mucho mejor.
Saludos y gracias!!
18/04/2013 at 00:23 #121606PoliedracsParticipantPues tus patines vienen a ser de los mejor valorados para freeride que yo sepa, o sea que vas bien calzado. Supongo que traerán ruedas mierdollerblade y rodamientos de juguete. Yo te recomiendo unas ruedas Undercover Powerblading 76 mm 88A, para mí la mejor rueda, y unos rodamientos marca Bones, los Red Bones van muy bien y les tienes a unos 44 euros el set de 16. Con eso y unos Twister llevas uno de los mejores setups para FSK.
18/04/2013 at 00:48 #121608PabloParticipantGracias por la respuesta, he seguido leyendo y he visto que hay muchos mas post sobre el tema, pido disculpas por haber preguntado antes de tiempo.
Me he decidido por:
Ruedas HYPER CONCRETE +GRIP 80mm 84A
Rodamientos BONES® SUPER REDS® o BONES® SWISS
Estoy buscando tiendas, hace un tiempo que dejé de vivir en España para precisamente poder vivir.
Se que se ha hablado mucho, pero es difícil asimilar todo.
Entre los BONES® SUPER REDS® o BONES® SWISS, a parte del rendimiento y precio, ¿el mantenimiento es el mismo para ambos, o uno de los 2 viene mejor sellado que el otro?
Saludos y gracias!!
22/04/2013 at 22:33 #121748PabloParticipantTengo dudas sobre las ruedas que ponerle, los rodamientos voy a poner los Bones Swiss normales
Las ruedas no se cuales son mejores,se habla mucho de las hyper concrete 80mm/84A, pero quiero saber si hay mejores opciones, las UNDERCOVER Powerblading 80mm/88a he leído que son buenas, pero no se si mejores o peores.
A ver si me podéis echar una mano, prometo fotos y contar mis experiencias con mis twiter con rodamientos bones swiss y buenas ruedas.
Saludos y gracias!!
23/04/2013 at 01:00 #121754AlvaroParticipantRB_twister escribió:
Tengo dudas sobre las ruedas que ponerle, los rodamientos voy a poner los Bones Swiss normales
Las ruedas no se cuales son mejores,se habla mucho de las hyper concrete 80mm/84A, pero quiero saber si hay mejores opciones, las UNDERCOVER Powerblading 80mm/88a he leído que son buenas, pero no se si mejores o peores.
A ver si me podéis echar una mano, prometo fotos y contar mis experiencias con mis twiter con rodamientos bones swiss y buenas ruedas.
Saludos y gracias!!
Las UC no las he probado pero las Hyper desde luego son la ostia, aunque si te dedicas a derrapar mucho y abusas de la T también te las comes relativamente rápido y posiblemente haya mejores opciones, pero su agarre y todo es perfecto.
06/05/2013 at 22:10 #122088PabloParticipantEstán en camino los rodamientos Bones Swiss y las ruedas hyper concrete.
Las ruedas de serie las he ido rotando y todavía no están mal del todo, pero se desgastan rápido, son blanditas.
Tengo un problema,la bota derecha me hace polvo el pié en el interior, se me clava. Uso los calcetines para patinar del decathlon, pero aun así me tengo que meter algo acolchado en entre la bota y el botín para que me duela menos… que debería hacer. El pié izquierdo perfecto.
¿Puede ser defecto de la bota o suele pasar esto?Saludos!
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.