Me presento y ayuda para comprar patines decentes!

Viewing 2 posts - 16 through 17 (of 17 total)
  • Author
    Jose
    Participant

Te voy a marear con tantos cambios, pero al final he cogido hoy mismo y me he ido a una tienda de patines y al final me he decidido por unos seba frx.

Ya los he probado un poco y en mi caso lo que he podido ver que si era culpa del patin en un 80% ahora que voy bien sujeto, lo inclino un pelin algunas veces, pero en general ha mejorado muchisimo solo cambiando de patines, la ligera mala posicion en mi caso estaba muy potenciada por el patin, ahora va la cosa mucho mejor.

Solo he estado una horita aprox, pero este domigo les dare caña de verdad, estando horas y horas con ellos puestos sin descansar, a ver que tal, de momento encantado.

Ara
    Participant

Yo hoy lo he metido bastante, pero al final apenas lo metía hacia adentro… pero con los fitness, hoy no me he puesto los seba.

Con los seba los meto muchísimo menos, pero lo meto y de paso, la rodilla queda metida hacia dentro. Yo no sé por qué con el derecho no y con el izquierdo sí. Pues ya lo puedo corregir porque me limita el girar hacia la izquierda, no giro si no me cojo la rodilla con las manos y la obligo a salir hacia afuera y hacia al centro, o sea, ponerla derecha y flexionada.

Siendo seba tienen que ser buenos también, pero del metro es que hablan tan bien…

Viewing 2 posts - 16 through 17 (of 17 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.