- This topic has 7 replies, 6 voices, and was last updated 18 years ago by
marmaib.
-
AuthorPosts
-
26/10/2007 at 13:41 #39135
marmaib
ParticipantBueno, al final me compré los realm negros 🙂 ( con ese grupito tan guapo que se ha formado; aprendería un montón, seguro.
(Por cierto, tema tallas, que salió en otro post: un 41 europeo (8 americano) viene justo para 25 cm de pie).
saludos 🙂26/10/2007 at 14:07 #39138fresna
Participantenhorabuena, ahora a darle muuuuuuuuucha caña y en cuanto puedas…….zas!!!!!!!! te vienes pa madrid 😉
Yo también tuve unos realm pero me kedaban pekeños y al final acabé comprandome unos remz ejjejejeje, pero los realm van muy pero ke muy bien pa 100 euretes ke valen.
weno, ke los disfrutesssssss26/10/2007 at 14:21 #39139rubhen
ParticipantIujuuu, los de agresiff dominaremos el mundo algun dia! 😀 cada dias somos mas que wai. Pos ala chica, a practicar, haber si algun dia te pasas por madriz y nos pegamos unos saltos todoss. Ya nos contaras tus impresiones con los realm esos, un saluditoo!
26/10/2007 at 19:03 #39164marmaib
ParticipantGracias, chicos. A ver si la lluvia me deja probarlos este fin de semana 😀
26/10/2007 at 22:21 #39172jali
ParticipantOlé marmaib, a darles caña 😆
27/10/2007 at 00:57 #39192kiedis
Participantbuena adquisicion q has echo 😉
aunque como pone en un post x hay ,esto del patinaje es un vicio y veras como pronto empiezas a tunearlos…..q si una guia x aqui, q si esas ruedillas…….jejjeje
bueno pues a darle muxa caña y q te esperamos x madrid pa q nos enseñes algo 😉[align=center]III[/align]
27/10/2007 at 01:47 #39199RayGun
ParticipantMuchas felicitaciones Maria.
Te debo lo de las rampas para otra semana…. es que no puedo sudar mucho mucho por una semanita por lo menos por el tatoo que me hice. Y como ya me conocen que soy como una cascada cada vez que patino paso de no cicatrice bien.
Salu2
29/10/2007 at 11:39 #39554marmaib
ParticipantVale, Raygun 🙂 P (al final estuve un rato en el skatepark de Torrent).
Bueno, probé un ratito los patines (no pude grindar porque no había barra; el próximo día) más que nada para adaptarme al cambio. No fue muy difícil: son cómodos, no son pesados, y en las rampas tienen más estabilidad que los seba, claro. Lo que sí noté es que van bastante más duros (supongo que por tema rodamientos+tamaños de rueda), pero para empezar en las rampas y no pegarme una torta, estupendos 😀
saluditos -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online