Me han robado mis Seba 1 Rojos

Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • Author
    jali
    Participant

Lo siento mucho, de verdad. Me imagino en la misma situación que tú y lo vería como una gran putada.
    Los K2 moto me gustan, aunque yo ya estoy pensando pillar mejor unos freeskate, en vez de unos fitness.
    Saludos.

oldman
    Participant

Jali, después de tu odisea con los de fitness te recomiendo sinceramente unos de free . Notarás un cambio impresionante en cuanto a sujeción del pie , maniobrabilidad …… Yo como tengo ya unos de free , ahora quiero unos de fitness , pero si tuviera que elegir uno u otro, sin duda me decantaría por los de free.

jali
    Participant

Muchas gracias oldman, es lo que tengo pensado aunque aún quiero dar algunos paseos con los fitness, más que nada por amortizarlos algo, porque he hecho el desembolso hace poco y me sabe mal comprar otros tan rápidamente. Eso sí, me ha servido para aprender, y como tú dices, sé seguro que con los free voy a notar gran cambio, como ya os dije no soy especialmente torpe, podría decir que se me dan bastante bien los deportes y me he sentido, sobre todo cuando empecé con esto después de tanto tiempo, muy inestable con estos.
    Poco a poco voy dominándolos o más bien me siento más segura, pero he de decir que me cuesta, ahora estoy probando la frenada en T y también la frenada en cuña que he visto en vuestro foro y ahí voy, defendiéndome, estoy contenta en definitiva.
    Saludos.

Dr4g0n
    Participant

A los que yo me referia eran estos

http://www.inerciaonline.com/patines-en … to-extreme

De todas formas, si tienes dudas con las tallas, echale un ojo a esta tablas, simplemente midete tu pie en cm y comparalo con la tabla para saber si te vendria bien o no

http://www.inlinewarehouse.com/FitSkateSizing.html

Saludoss

oldman
    Participant

No entiendo. En el anterior post hablas de los Moto y en enlace aparecen los moto extreme 😯 .Me interesaría mucho que me comentaras algo de la guia y de la bota de los moto.Gracias.

GO_zalo
    Participant

que me roben la novia lo puedo perdonar pero los patines GRRRRRRRRRR

Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.