Marcas para cortar Caña Seba FRX

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    David
    Participant

En primer lugar quiero presentarme, soy nuevo en el foro, bueno llevo tiempo visitandolo pero es la primera entrada que hago.

La duda que tengo es que hace unos meses me compre unos seba frx y vi que tiene unas marcas para recortar la solapa que esta entre el cierre de la caña y el botin, no se que distancia cortar.

Un saludo y gracias por todos los consejos.

Espero sus respuestas.

Rubén
    Participant

Hola Davilete83 no hace falta cortarlo yo no lo he cortado y va de lujo

PD: Pero si hace falta llevar cordones lo digo por experiencia yo tengo los seba fr1 y sin cordones son mas incómodos y agarran peor así que si no tienes puesto los cordones ponlos
    saludos y bienvenido 😀

jali
    Participant

A ver rubi, las marcas de los cortes son por algo, ¿no?
    Claro que hace falta cortarlo, otra cosa es que tú no lo hagas.
    Davilete, cálzate los patines, como lo haces a diario y ajusta bien el cierre de carraca, verás que hay una parte de la caña que se superpone sobre la otra parte, pues bien, esa parte sobrante es la que hay que cortar, es decir, conseguir que no se superpongan las dos partes de la caña. El ajuste será mucho mejor, evitando rozaduras o malas posiciones de la caña.
    Saludos.

Rubén
    Participant

yo no las he cortado y estoy comodo pero ya que me lo has dicho las voy a recortar aunque con ellas sin cortarlas tampoco estaba incomodo

jali
    Participant

Te lo recomiendo rubi, yo las he llevado tiempo sin cortar, y ahora que las llevo cortadas, la posición de mi tobillo es mucho más anatómica y no me oprime en zonas que antes me oprimía.

Alvaro
    Participant

Yo también las corté y van bien, aunque no llegué a probarlos sin cortar mas que el día que los estrené así que no te puedo decir la diferencia.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.