- This topic has 25 replies, 6 voices, and was last updated 17 years, 1 month ago by kiedis.
-
AuthorPosts
-
27/09/2007 at 09:29 #36478fresnaParticipant
pos yo al final no me e enterao de nada, podiamos ir el viernes por la tarde a alcorcon, o el sabado, y el domingo a san cristobal, a ver si lo dejamos claro. 😆
Pa la proxima semana propongo hacer un post tipo encuesta pa ke nadie se moskee con los destinos pa patinar y como dijo alguien en un post anterior, si un finde sale al norte, al siguiente al sur!!!!
mantenedme informado xfis27/09/2007 at 10:38 #36481rubhenParticipantYo mañana viernes tenia pensao ir a alcorocn,a eso de las 6 30 podemos kedar…en la parada cercanias, pa ke nadie se pierda, os hace? Me llevare la camara de video haber si sale algo wapoo….
El domingo..pos ya lo vemos a donde vamos..ok?
Weno un saluditoo!
27/09/2007 at 11:20 #36485fresnaParticipantapoyo la decisión de rubhen, por cierto, mira tu correo ke te he escrito un mensaje, es bastante importante
27/09/2007 at 11:39 #36488rubhenParticipantOk fresna ya lo e leido!! Le mandao un correito, haber si lo lee el tio, y ya nos ponemos a elloo!!
Venga alguien mas que se apunte pal vierness!!
28/09/2007 at 09:47 #36596fresnaParticipantYa me he despertao 😉 a ver, os indico jeje, al final vamos a ir a alcorcon o ke??????? 😈 por ahora parece ke vamos solo rubhen y yo!!!!!,nadie se apunta o ke???druchi, kiedis, os estais recuperados ya o ke????o keeeeeeeeeee?????
Weno, fuera de coñas si os apuntais, aparte de postear en el foro, quedamos en la estacion de cercanias a las 6:30, yo como soy un cafre seguro ke me dormiré 😆 pero haré el esfuerzo.
ke deciis??????28/09/2007 at 11:44 #36601Bandit666ParticipantYa veo que no me teneis en cuenta 😥 como soy un paquete y encima un anciano pues claro ya no me haceis caso 😥 estos jovenzuelos, os olvidais de los mayores, jajajajajajaja, bueno que a lo que voy quelo mismo me paso esta tarde pero vamos no lo garantizo por que seria despues de ir a casa y llego a las 19:00 y despues tendria que ir a alcorcon desde valdemoro. Y bueno aviso a navegantes, este finde apunta a que va a llover, asi que hay que aprovechar el solecito, un saludin y a darle caña…
28/09/2007 at 12:02 #36602rubhenParticipantEsta tarde a las 6:30 alli estare Fresnaa!! Tengo to el mono de patinar tio…va a ir tu chica? esque me a dicho esta que si va, que se lleva unos patines que tiene para dejarla jejejeje…bueno asi no se aburren…
Bandit tio, ya el domingo nos juntaremos con el inserso-Online jajajaj, es broma!! pasate si puedes tio que nunca esta de mas vernos todoss!!
Un saludito!!
28/09/2007 at 12:08 #36603fresnaParticipantbandit tio, te necesitamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje, cuantos mas estemos mejor, tu imaginate ke intentan pegarnos!!!!(broma)como nos defendemos????weno, seguramente no me eche la siesta hoy pa estar puntual.le diré a mi chica que que opina y te escribo un correo ok??
saludos28/09/2007 at 12:42 #36605druchiParticipantHola! Yo aún no puedo… me he puesto los patines en mi cuarto para averiguar cómo explicarle a bola cómo hacer un 180º pivotando sobre las ruedas de atrás… y me dueleeee 😥 Mi semana de curas intensivas no ha sido suficiente… snif, snif. Quizá el domingo, hoy no va a poder ser… Con lo enganchada que estaba y llevo una semana sin poder patinar y en nada se pondrá a llover… jo. Esas placas de metal acabaron conmigo (y que soy un poco bruta, también…). Estoy enfadada con mis patines nuevos, es gracioso… los miro mal. Con el cariño que les tenía a mis salomon… y les dejo por otros y van y me la juegan, jaja. Supongo que me entendéis, no? Nunca he compartido este tipo de sentimientos con nadie 🙄 , jajaja.
Ya os cuento… y a darlo todo esta tarde, que lo quiero ver cuando me pase, eh? O grabadlo y lo subís!! 😀 . A darle caña chicos, que ruede la cera!!!
Saludos!!! 😀
28/09/2007 at 16:47 #36633fresnaParticipantpos ponte una tirita y ve tirando mientras de los salomón, ke supongo ke no te harán daño!!!pero el dolor se siente, no se explica asinke te entiendo.si te decides pasar ya sabes donde estamos!!
mejorate!!!!!!!!!!!!!!28/09/2007 at 17:31 #36639kiedisParticipantq bonito, vosotros ay pasandolo bien y yo currando como un *abron….. 👿
bueno pues solo deciros q lo paseis bien y haber q tal se presenta el domingo 😉Saludos
[align=center]III[/align]
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.