[Madrid]Finde del 9 y 10

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    fresna
    Participant

Wenas a todos, con el fin de ke se vuelva a reunir el grupillo al completo voy poniendo el post el lunes como de costumbre pa ver ke podemos hacer el finde ke viene.akí van mis propuestas:
    propuesta nº 1 :Hace ya tiempo ke no vamos a tres cantos y, como es mi preferido, podiamos acudir otra vez 😉 el sabado o el domingo por la tarde porque por la mañana las rampas están mojadas.
    propuesta nº 2: Podiamos ir o bien a valdemoro (lo sé, pilla a tomar por culo pero podemos movernos en coche) y el skatepark mola o a san cristobal ke hace ya que no vamos (esto por la mañana porke por la tarde chungo).
    Propuesta descabellada nº3 Podiamos escaparnos un día entero desde por la mañana temprano a hacer una patinada a Burgos, tiene un skatepark ke te cagas por no hablar del indoor 😈 .Somos bastantes los ke tenemos coche asike no creo ke haya problema, yo me ofrezco voluntario para llevar el mío.Volveríamos por la noche o si nos atrevemos irnos el sábado pa volver el domingo tampoco estaría mal.
    Ya se ke es algo chungo pero por proponer………..
    Espero respuestas rápidas a ver ke se cueze el siguiente finde.Nos vemos!!!!!!!!!!!!

Davis
    Participant

Ufff a mí la 3ra no me dejrían ni de coña jajajajaja
    Que mis padres son de esos que dicen que no confíe en nadie! jajajaja 😆

Pero yo me apunto a algo el 9 seguro.. Y tal vez el 8 a partir de las 8.. hasta las 10 😆

kiedis
    Participant

la nº 3 ya te digo q en mi situacion es mision imposible 😆

yo votaria x la 2º, valdemoro domingo-tarde, pero no se en q condiciones iria xq el sabado tengo cumple 😕 ?

Saludos pa tossssssss!!!

fenix
    Participant

yo estoy temporalmente alejado de toda kalse de patinaje x kulpa de una erida en el kodo y un golpe en kadera ke kuando estaba todo apunto de estar bien fui a entrenar me kaí y alaaa otttaaa wez…='(

Davis
    Participant

Uffff que putada tiooooo..

A mí si me llevais hasta donde vayais, voy 😆 😆

kiedis
    Participant

bueno como parece q no hay muxas ganas de hacer nada mañana yo dejo aqui donde tengo pensado ir………valdemoro pero la hora no puedo concretarla, q esta noxe toca un poquito de fiesta,jejejjejeje
    de todas formas se aceptan propuestas, aunque con los animos q hay……. 😕

saludos pa toooooooos!!!!! 😉

Bandit666
    Participant

nadie patina hoy por la mañana?
    jooooooooooooooooooooooooooooo…

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.