- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
01/02/2008 at 00:34 #49344junkiebeat1Participant
epa, esperaba un asterisco antes.
(y Culo? tambíen?) 🙂En total el paseo en cuestion cuantos días estuvo sin partir a la mitad? 3?
01/02/2008 at 03:06 #49352druchiParticipantEstamos en lo de siempre… que tendríamos que organizarnos y exigir nuestro (no lucrativo) derecho a utilizar los espacios públicos, que tienen la cara de llamarlos así.
Montarla, vaya (pero como las personas, no por las buenas como hacen ellos, el Ayuntamiento o quien quiera que sea). Si no, van a seguir ganando dinero a nuestra costa y en nuestras narices. Incluso lo de las pistas de hielo, que podría ser interesante (además de caro para los usuarios), al final termina por ser un fasitido. Y eso que está claro que, por espacio, pueden poner las pistas en otros lugares, ya que había otras repartidas por la ciudad. Y ya podían ahorrarse la del Retiro. Y así infinitamente.
Lo bueno… que no se dan cuenta pero cada vez somos más.
Cómo me cabrea… 👿 y qué envidia me dais los de las rutas por Barcelona 😉
01/02/2008 at 04:03 #49353jaliParticipantOye druchi, acabo de bajar la cuesta de Romero Robledo por la calzada a estas horas y es una gozada, solo que hay una parte del asfalto que está muy mal conservado y hay que tener cuidado… es una zona en concreto, pero me he llevado un susto porque los pies casi se me frenan en seco con la velocidad que llevaba.
Saludos.17/03/2008 at 14:58 #53920santuxuParticipantBajando romero robledo! vaya bajada!
Yo por ahora tengo suficiente con los bajos de arguelles. Doy vueltecitas como los niños buenos 😉18/03/2008 at 06:14 #53975jaliParticipantRomero Robledo no es una gran bajada, el problema reside en las bocas – calle, lo que pasa que yo intento bajar con el semáforo, y si está verde para los coches ya voy embalada, es la forma de que no haya nada en tu contra. De todos modos y si veo que vienen coches detrás a los cuales les estorbo, salto rápida a la acera.
Para bajada así más bestia y con poca maniobrabilidad tienes Serrano Jover (por acera), que antes no me atrevía, pero que ahora me encanta, y entre mis preferidas están Quintana y Canal – San Francisco de Sales, ambas por acera.
La verdad es que con tanto peligro pocas veces voy por calzada, lo intento por Barquillo y por alguna perpendicular a Romero Robledo, pero es complicado.
Saludos.18/03/2008 at 11:00 #53989junkiebeat1Participantun día te sale un perro o una persona de un portal y le tienes que pagar el viaje a Belgica para hacerse la eutanasia
18/03/2008 at 12:51 #54007santuxuParticipantla verdad que me lo imagino y tiene que molar pero por ahora a seguir cogiendo practica que no se ni subirme al bordllo 😛
Jali, por lo que he leido veo que vives por arguelles, a ver si algun dia t pasas a verme a los patios de arguelles y me enseñas algo de tu sabiduria 😉
18/03/2008 at 16:04 #54017jaliParticipantJunkie, me han salido muchas veces personas o perros de portales, he hablado de bajar embalada por la calzada y cuando tengo el semáforo a mi favor, cosa que es pocas veces, evidentemente y cuando voy por acera es diferente, pasan personas y no llevo esa velocidad.
Sí santuxu, vivo por aquí, hombre, lo que se dice sabiduría… mira que Carles siempre está diciéndonos que tomemos clases y tiene razón, pero bueno, te puedo enseñar a defenderte y a no llevarte perros y personas por delante que salen de portales, como dice Junkie, así como a bajar cuestas.18/03/2008 at 18:11 #54038santuxuParticipantgracias Jali !
Tampoco quiero que sea un sacrificio para ti, pero algun dia q este en los bajos y salgas a patinar, pues me podrias hacer una visita 🙂
Lo que me pasa es que me encuentro un poco solo en esto del patinaje ya que mis amigos no les atrae eso de los patines y eso q he intenao convencerles..
Tambien tengo muy poco tiempo para dedicarle ya que trabajo y llego a casa a la 7 y los fines de semana con la novia.Estoy aprendiendo solo con libros que me he bajao y vuestra ayuda y aunque la teoria me la empollo bien, nadie puede decirme si lo estoy haciendo bien…
Normalmente suelo estar de 7 a 8 patinando en los bajos de arguelles ya que todavia no me veo capacitado para salir de ahi, esta semana me voy de vacaciones pero la semana que viene ya os dire los dias q voy a patinar y si os pilla de camino pues podeis pasaros a verme y me corregis lo que hago mal…
18/03/2008 at 18:16 #54039junkiebeat1Participanta todo esto, cuales son los bajos de arguelles?
18/03/2008 at 18:41 #54040santuxuParticipantse encuentran en arguelles 😉 entre melendez valdes y gaztambide.
Es propiedad privada pero como pertenecen a mi comunidad, que alguien se atreva a decirme algo 😛
18/03/2008 at 20:25 #54058jaliParticipantJajajaja, pues mi camino es de Argüelles a El Retiro, pasando por Alberto Aguilera hasta llegar a Bilbao y por ahí entro por Fuencarral, todo para abajo, hasta torcer para coger Barquillo y desembocar en Banco de España. Mi vuelta suele ser por Recoletos para arriba, luego subo por Ríos Rosas y bajo por Canal – San Francisco de Sales, pero la cuesta es bastante pronunciada.
Saludos.18/03/2008 at 21:12 #54065patanParticipantEn la Gta. baja por San Bernardo, verás qué diver.
10/10/2024 at 06:27 #433514EdgartipGuestpin up azerbaijan: pinup azerbaycan – pin up azerbaijan
10/10/2024 at 16:41 #435682WilliamkafGuesthttps://pinupaz.bid/# pin up azerbaijan
pinup az -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.