[MADRID] Retiro en invierno ??

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 135 total)
  • Author
    jali
    Participant

Junkie, ¿qué es lo que dices que no aparece? ¿la Cuesta de la Vega? aparece al principio, aunque no la subida y bajada íntegras.
    El resto es un paseo por Madrid.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participant

lastima que esté tan aislada sinó sería más aprovechable.

jali
    Participant

Sí, y también una fábrica de cabezas rotas.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participant

pues hoy he filmado a un colega bajando Mira el Rio Alta hecho bolita… si la gente no se empotra ahí, la otra no puede ser tan chunga

jali
    Participant

Si lo chungo no está en bajar una cuesta, sino las condiciones para bajar esa cuesta, lo que te puedes encontrar, lo que te viene de frente para poder maniobrar con seguridad.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participant

las ventajas de ir en grupo 🙂

jali
    Participant

Aunque se vaya en grupo, alguien tiene que ser el primero en bajar esa cuesta.

junkiebeat1
    Participant

bueno, para eso están los frenos, las aceras, todo eso que uno puede hacer cuando no quiere tirarse…

jali
    Participant

Olvidas los coches que están aparcados a ambos lados, impiden maniobrabilidad a velocidad.
    Saludos.

druchi
    Participant

De pequeña (ahora me ando con más cuidado 😛 oops: inconsciencia infantil…), y me tuve que lanzar sobre el capó de un coche aparcado, porque al doblar una curva apareció un coche de frente y no me daba tiempo a frenar del todo… 😕

Cuidadito… no hay que confiarse. 🙄

jali
    Participant

Ahí está el tema, que habitualmente no se cuenta con lo que nos podemos encontrar, y yo es con lo primero que cuento.

junkiebeat1
    Participant

para mí la prudencia en exceso es imprudente.

jali
    Participant

Lo mío no es prudencia en exceso, si a eso te refieres, aunque igualmente, quien tenga prudencia en exceso tampoco es imprudente.
    Bueno, te dejo, me marcho al Retiro con mi prudencia.
    Saludos.

jali
    Participant

Pues vengo que me tiemblan hasta las triquiñuelas, de hecho he regresado a casa antes porque con el miedo no me atrevía a hacer ciertas maniobras.
    Os cuento, después de la media hora de camino desde mi casa al parque del Retiro he optado por descansar y beberme un refresco en un banco lateral al puesto que hay en la segunda fuente según se entra por la puerta principal en Alcalá, he estado un rato ahí observando la gente pasar y de repente veo que dos jóvenes se van acercando a mí mirando de un lado para otro, y me puse a dirigir la mirada hacia donde ellos lo hacían, viendo que en ese momento me encontraba sola y lo que buscaban era eso, así que con reflejos y en el momento en el que intuía se abalanzarían hacia mí, me ha dado tiempo a reaccionar coger la mochila, colocármela a los hombros y salir zumbando de allí hacia el paseo del lago. Me he encontrado con una patrulla y les he comentado lo que había sucedido, para que echaran un vistazo por allí. Mis piernas no paraban de temblar, he entrado en una especie de crisis de ansiedad, pero los policías, muy empáticos, me han dicho que me tranquilizara, les he dado la descripción de los dos tipos, han ido para allá y les he dado las gracias.
    He llegado al paseo de coches después pero no me encontraba yo con ánimos de estar por allí hasta al menos dentro de una semana, así que he pensado que lo mejor era regresar a casa.
    Aún sigo asustada, espero que lo que me ha pasado a mí os sirva para no bajar la guardia nunca.
    Saludos.

Entropia
    Participant

Puff…mal tema. Con el mal cuerpo que te deja una aventurilla de estas. Al menos te ha dado tiempoa reaccionar y a salir por patas. Hubiera sido mucho peor si te hubieran hecho “la envolvente”. Hay que estar ojo avizor, si…

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 135 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.