[MADRID] Retiro en invierno ??

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 135 total)
  • Author
    junkiebeat1
    Participant

[quote=”jali”:2ladv8vt]Ya sé lo que quieres decir con Azca, no he ido aún, pero algunos amigos me han dicho que tenemos que ir para allá y yo la verdad es que no me animo nada de nada.[/quote]

hablando de sebastopol, qué es ese parque frente a la renfe? es de los militares? se puede patinar dentro? me pareció la hostia y vi gente paseando al perrito pero no terminé de hacerme la idea de si es un parque publico o qué.
    alguien lo sabe?
    jali, ten en cuenta que alguien con patines y lleno de protecciones es la presa menos atractiva de todas, no solo por lo que llevemos encima, sinó por lo que además no solemos llevar…

jali
    Participant

Sí, eso ya lo he visto, yo creo que las mejores presas son las parejitas haciéndose arrumacos y la gente solitaria y bohemia.
    Patinando es un poco complicado que alguien te aborde y te atraque, aunque bueno, no hay nada imposible, por lo que hay que mantener los ojos alerta en todo momento.
    Hoy me he quedado hasta las 8 en el parque y había mucha gente, pero claro, es sábado. A ver cuándo quitan la dichosa pista de hielo que nos están encharcando todo el paseo.
    En relación a lo que preguntas del parque no tengo ni idea.

junkiebeat1
    Participant

[quote=”jali”:26p1iaov]Sí, eso ya lo he visto, yo creo que las mejores presas son las parejitas haciéndose arrumacos y la gente solitaria y bohemia.
    Patinando es un poco complicado que alguien te aborde y te atraque, aunque bueno, no hay nada imposible, por lo que hay que mantener los ojos alerta en todo momento.
    Hoy me he quedado hasta las 8 en el parque y había mucha gente, pero claro, es sábado. A ver cuándo quitan la dichosa pista de hielo que nos están encharcando todo el paseo.
    En relación a lo que preguntas del parque no tengo ni idea.[/quote]

si lo he visto, vengo de ahí y ni intenté meterme en el paseo, pero el agua llegaba a encharcar 2 carriles a cada lado del mismo en algunos tramos. Y las rejas manda-huevos estilo gallard0n que han puesto en un par de tramos al menos me sirvieron para practicar bordillos un poco 🙂
    pues el parque ese no tiene nada de mala pinta. a ver quien nos cuenta algo.

Entropia
    Participant

Los bajos de Azca…de dia supongo que sin problem, pero patinar por ahi de noche es incitar a la desgracia. Igual te dan con una litrona en la cabeza y te dejan listo de papeles. No me gusta nada.

junkiebeat1
    Participant

hay momentos para todo en todas partes. y no me refiero al mediodia, con un sol pintado en el cielo con una sonrisa y mariposas de aqui para alla (sic).
    además una persona patinando y saltando de aquí para allá impone bastante más que una persona que va con las manos en los bolsillos, a paso rápido, mirando de reojo.

pd: bajaron la cuesta del angel? hoy casi lo intenté pero el tio que hacia de gorrilla no se enrollaba para avisarme si justo venían coches. Me gustaría además bajar el pº de las delicias por la noche, alguien se apunta?

jali
    Participant

juas, yo me apunto a todo, estoy preparada. Hoy precisamente he bajado la cuesta del angel, pero bajar delicias que no sea por la acera no la bajaría por peligro extra. Saludos.

junkiebeat1
    Participant

justamente por los coches lo proponia. yendo varios haciendo mas bulto y con reflectantes si lo considerais apropiado. Por la acera estan nuestros amigos los circulitos de mierda. 🙂

jali
    Participant

Joer, qué mal escribo desde el móvil… es que estaba en El Retiro y por poner “por” me ha salido “pos”, y la verdad es que feo queda bastante, jajajaja. Ya está editado, menos mal.
    Pues para bajar por calle la verdad es que no me apunto ni de coña, lo considero peligroso y si algún defecto o virtud tengo, es que soy bastante prudente.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participant

jejej no voy a iniciar una discución sobre cuál es el ejemplo más exacto de “prudencia”.

bueno, al menos se están llevando la pista de miercoles esta. bonito es esquivar montañas de hielo, pero tengo las ruedas llenos de arena y agua.

jali
    Participant

En cuanto a lo de la prudencia no era por dar motivo de discusión, en mi caso me parece prudente no ir por la calzada, además te pueden multar. Otra cosa es que la acera fuera no transitable, que en ese caso no hay más remedio que ir por el arcén, pero no es el caso. Y que yo me apunto todo porque digamos que “mi modalidad” y lo que más me gusta es la calle, pero sé ver los peligros.
    Sí, la pista de hielo está desapareciendo y menos mal, porque el paseo se estaba quedando demasiado pequeño, sobre todo los fines de semana, que es prácticamente intransitable a ciertas horas, por eso es mejor bajar a las horas que bajas tú, como a eso de las 8 de la tarde, que ya queda poca gente, lo que pasa que a esas horas ya aprieta el frío que no veas.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participant

me cuesta creer que una chica que se manda cuesta del angel abajo sin problemas no quiera ir por una calle recta, ancha, iluminada y con completas opciones de reincorporación a la acera por invocar a la prudencia 🙂
    lo del frio debo dar gracias a mi infancia cerca del polo, porque la verdad con lo caluroso que soy… el domingo encima que fue casi primaveral no terminé en camiseta a plena noche sólo por la verguenza de mostrar las coderas 😀
    bah en serio, yo es que con los patines sudo en seguida. Gracias a dios estoy aprendiendo a usarlos con el invierno.
    bye

druchi
    Participant

A mí tampoco me gusta ir por la calle… (gustarme sí, claro, pero lo veo peligroso) por algo tan tonto como pillar una china en mal momento, quedarte pillado y salir rodando hacia el interior de la calzada… no me gustaría nada que me atropellara un coche por algo así… 🙄

Entropia
    Participant

En madrid no se hacen rutas como en bcn? de esas que cortan el trafico unos stoppers con chalecos reflectantes?

druchi
    Participant

En Madrid??? Eso??? Pobre el stopper… una manada de conductores salvajes se avalanzarían sobre él… y no quiero ni imaginar lo que le harían… 🙄

jali
    Participant

Jajajajaja pues sí, poco espacio hay para hacer eso, somos demasiados en la ciudad.
    Junkie, no es lo mismo descender por una cuesta cortada al tráfico que por una cuesta que pasan coches constantemente y que, como dice Druchi, cualquier precaución es poca, porque hay que contar siempre con los problemas imprevistos, que también existen.
    Saludos.

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 135 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.