- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
07/01/2008 at 12:52 #46334JimParticipant
Pues yo la verdad es que no me complico la vida en el Retiro: desde donde han puesto el árbol de Navidad hasta la esquina de la Rosaleda, es decir, el paseo de los coches íntegro. Cada vez que he decicido cambiar de carretera me arrepiento porque no está en muy buen estado, pero en ese trozo (que prácticamente es el que hacemos todos) yo me siento muy bien.
La cuesta del lago al Angel caído también la tengo yo cruzada, ya que en esa cuesta me di un guantazo hace años que di no sé cuántas “vueltas de campana”….pero ya estoy a punto de enfrentarme con ella otra vez (jijiji).07/01/2008 at 13:38 #46351junkiebeat1Participantesa sí que es una buena práctica para aprender a frenar en seco. Duele más que moyano, pero tienes más margen. Le voy a dedicar mi último empujón cada vez que vaya al retiro, hasta poder frenar lo más abajo posible, aunque una cosa es quemar taco y rueda y otra la guía y la bota 😕
07/01/2008 at 13:41 #46354JimParticipantEl otro día me hice esa cuestecita andando para echarle un ojo al tema, y justo en el valle tiene unos parches de asfalto la mar de simpáticos, grietas longitudinales bastante majas y algún que otro agujero donde entraría perfectamente una hamburguesa del Burger King, pero es sólo un “trocito” de nada, así que nada, un reto divertido.
11/01/2008 at 22:13 #46921jaliParticipantLa cuesta del ángel al lago no es demasiado mala porque lo mismo que baja sube, el problema es pillarla atestada de gente para maniobrar, y además lo que comentas, que el asfalto no está en muy buen estado y es muy abrupto, por lo que la subidita tiene tela.
Saludos.11/01/2008 at 22:27 #46925UribeParticipantPero no debe estar tan jodido patinar alli o si? Es queyo voy la semana que viene. Que otros sitios me aconsejais en Madrid para pasear?
11/01/2008 at 22:30 #46927jaliParticipantHas preguntado lo mismo en dos hilos y tienes mi respuesta en el hilo que abriste, ya que lo abres y no buscas por el foro, moléstate en leer lo que otros posteamos tras haber buscado, que lo hacemos para algo.
Saludos y suerte.11/01/2008 at 22:45 #46931UribeParticipantAgradezco que hayas contestado, pero ya habia leido los dos temas que me has puesto, cuando antes me habia molestado en buscar por el foro. A lo mejor en este foro entra gente que en el otro no y queria que alguien mas me diera su respuesta, no solo tu.
12/01/2008 at 00:57 #46956jaliParticipantSí, ya veo tu agradecimiento un tanto peculiar.
Ya, por eso mismo y como no solo te interesa mi respuesta (es obvio), te dejé un par de links con las opiniones de mucha más gente del foro.
En cuanto a unos hilos u otros puedes hacer ups tantas veces como quieras comentando tus experiencias y preguntando lo que querías, los subforos se frecuentan tantas veces como resurjan las dudas.
Pero de todos modos si es que ya has consultado la búsqueda en el foro y más aún has leido los hilos que supuestamente he pensado que te iban a interesar porque es lo que preguntabas, al menos informa (a mí y al resto) para que no busquemos algo que tú ya habías leido previamente.
Saludos.13/01/2008 at 01:11 #47032junkiebeat1ParticipantGRACIAS
* por dejar el parque entero completamente vacio a las 20h
y
* por no haber más que un mísero powerade derramado en todo el paseo de coches (menuda cantidad de vidrio roto he chupao en una aledaña más temprano por la tarde, junto a la terracita mugrienta esa).
lastima que
* en la #·$% cuestita de siempre me la volví a pegar (adios pantalones, y la primera vez que no uso las coderas… para usar el codo por primera vez) 🙂aunque patinadores, como lei por ahi… 2 o 3 solamente, es que los sábados hay que ir maqueandose desde tempano para salir?
13/01/2008 at 05:03 #47057jaliParticipantJajajaja junkie, pues yo he estado por allí, solo que a otras horas, como a las 19 y pico de la tarde regresé a casa, más que nada porque cuando llego a El Retiro después de media hora sobre ruedas, llego bastante cansada y por ahí solo doy unas tres o cuatro vueltas; pero bueno, viene bien para sentarse un rato en un banco y meditar o escuchar los sonidos del parque.
Cuando he estado por allí sí que había patinadores, al menos en el paseo de coches, y la diferencia de horas tampoco es tan acusada. Seguro que nos hemos cruzado por allí.
Además aún estaba en marcha la pista de hielo, que eso le da mucha vidilla.
Mañana volveré si es que el tiempo acompaña.
Saludos.13/01/2008 at 13:17 #47092junkiebeat1Participantpues yo antes de las 20hs no vuelvo a ir nunca, salvo que tenga esa mezcla de mono y falta de ganas de subirme a otro lado mas lejos…
a partir de las 20:15 se han ido las ultimas 3 o 4 personas de la pista, han pasado 5 paseando al perro y ningun patinador ha hecho algo mas que pasar de largo, dudo que en todo el parque fuesemos mas de 5.
estupendo, acabo de subir la persinana de mi cuarto y con la luz compruebo que con la caida de ayer, ademas de adios pantalones, adios chaqueta nueva.14/01/2008 at 05:05 #47194jaliParticipantVaya, lo siento junkie.
Por el horario que comentas creo que nunca vamos a coincidir, al menos en invierno. En verano sí que voy a partir de las 8 de la tarde, pero en invierno suelo aprovechar lo poco que hay de sol, aunque últimamente estoy llegando más bien tarde, como a las 6 o así… y a más tardar salgo de allí a las 19:30, porque, como tú dices, por allí no pasa nadie, y aunque esté rigurosamente vigilado por la policía, lo cierto es que da un poco de palo.
Saludos.14/01/2008 at 10:31 #47202junkiebeat1Participantsupongo que soy un solitario 🙂
entre semana me imagino que hay menos gente (?) e iria más temprano, pero salgo del curro a las 8 y los únicos 2 días que no tengo clase podría ponerme en el parque como muy pronto 9 menos cuarto.
el porque hay una gran cantidad de tios solos merodeando ya lo insinue en otro hilo 🙂 pero también hay mucha chica sola dando vueltas por ahí, no se…14/01/2008 at 12:58 #47218JimParticipantPues yo no si al Retiro que voy yo serña el mismo… 😯
Entre diario suelo llegar allí sobre las 20:00 y estoy aproximadamente una hora como mínimo, y SIEMPRE veo un mínimo de unos 50 patinadores repartidos en el paseo de coches, muchos de ellos en grupos, unos van y otros vienen, hay gente que está dando clases, es decir. un poco de todo.
Este sábado y éste domingo he estado allí también, y he visto patinadores para aburrir; a partir de las 20:00 no te sé decir porque ha coincidido que me tuve que ir pronto, pero recuerdo otros fin de semana en los que me iba sobre las 9 y algo y siempre había grupos por allí.14/01/2008 at 16:46 #47233jaliParticipantSí, el paseo de coches es lo más concurrido, pero a mí no me gusta todo el tiempo patinar por allí, prefiero el asfalto de las calles circundantes.
Saludos. -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.