[MADRID] pa ke luego digais ke no lo digo con tiempo

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    fresna
    Participant

por mi no hay problema para ir a un sitio o a otro, solo que para ir a las rozas tampoco encuentro la parada del cercanias.si decias que te molaba el skatepark de tres cantos a mi no me importaría volver a ir el finde ke viene pero eso ya……..es cuestion de que todos quieran.Por mi me apunto a un bombardeo, donde querais!!!!!!

rubhen
    Participant

A mi el de las Rozas me pilla debuti, a 20 minutos de mi kassa…asike no sep, cuando keraiss!! Que tal esta ese Skatepark? hai movidas que esten bien para agresivo?

Weno fresna, ta tarde te vienes al finaal?

Saludos varioss!!!

fresna
    Participant

si tio dime donde kedamos y allí estaré sobre las 7 y media o así ya que tengo ke sobar un ratillo jeje.se viene mi novia también asinke si te kieres traer a la tuya pa ke se entretengan…..weno a ver si se apunta más gente, llama a algun colega o algo y así somos más!!!

rubhen
    Participant

Jajaja pos no pos no, hoy es mi novia la ke no puede venirr que tiene autoescuela, caachis…cuando no es una, es otra. Y bueno, alli en ese skatepark suele haber colegas mios, hay un par de rollers, y unos cuantos skaters que siempre pululan por alli, y lo bueno es que estan mas a nuestro nibel que los de tres cantos jejej….pos eso, a las 7:30 alli te veo tioo!

Por cierto, por el mesenger me deves tener desadmitio o borrao o algo…jajaj

Un saludoo!

Edito: que se me habia olvidao joe! Kedamos en Valdelasfuentes, en las takillas de salida, va?

fresna
    Participant

ok pos na otro dia se conocerán jeje a ver si la engaño yo también y se compra unos patines aunke sea pa hacer un rato en gamba.enga, esta tarde nos vemos en las takillas!!!!!!!

Espita
    Participant

wenas! acia mazo ke no me metia a este foro y encima kon las vacaciones y todo eso menos!, no he tokao los patines en todo el verano y me apetece retomarlo, (aunke tampoko llevaba muxo aprendido). asike si puedo apuntarme este finde me apunto, para kuando seria¿? x cierto ay un skatepark aki en alkorkon ke kreo k esta bien, lo han exo este verano nuevo pero no os puedo decir mas xke aunke viva aki aun no lo he visitado.

rubhen
    Participant

Yeeeah! otra tarde mas emos estao el fresna y yo ai de golpes uno tras otro jejejej

Mola bastante mas el skatepark de TresCantos, pero weno este de alcobendas tiene mobidas divertidas la verdaz.

Asique nada, ahora a preparar la sigiente quedada, y haber si de una vez por todas, somos mas de doss!! jajaja

Saludos!

fresna
    Participant

ya ves, cada vez ke salgo a patinar me dan ganas de más;lo jod**o del skatepark de alcobendas son las subidas de rampas esas raras ke tiene.La caja del medio muy divertida y el cajon pa grindar igual.A ese skatepark le falta unas buenas barandillas pa grindar, no será por falta de espacio!!!!!!!!!!
    Lo ke dice rubhen, a ver kien se apunta este finde al final pa ir a donde sea.greco decia ke tres cantos, yo estaría encantao de repetir aunke esté a tomar por c**o, o si no a las rozas.ir poniendoos a ver kien vamos!!!

pd:rubhen pasame el enlace a la canción esa de las consolas, ke no lo encuentro

rubhen
    Participant

Jajaja na tio, pon “rubhen” en el youtube, y salen un par de videos chorra mios, haber que te parezzen.

Y eso joe, haber…trescantos…las rozas…o san cristobal…haber haber donde caemos al finaal!

fresna
    Participant

pos a ver los ke somos y a donde vamos.propongo ke nos vayamos apuntando a modo de lista y si algun administrador ve mi mensaje a ver si puede editar el titulo y poner algo para que se sepa que esto es una especie de quedada.

rubhen ya he visto el video, se sale la canción, solo que yo soy más punk ke otra cosa y molaría más con la distorsión de una electrica jeje,por cierto si la tienes en mp3 a ver si me la pasas.
    saludos y apuntaos todos!!!!!!!!!!!!!!!1

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.