[Madrid] Domingo 28. Quedada en el Retiro

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Josu
    Participant

Lo de los bordillos no me preocupa demasiado ya que mas o menos los controlo a una velocidad no muy alta, pero lo que mas cosa me dan son las bajadas, ya que en el mes que llevo patinando solo he bajado 2 cuestitas, haber si mañana me voy a una y empiezo a darle caña. 😆
    Por cierto, como hemos desviado el tema! 😆 Ya lo siento… 😳

jali
    Participant

Pues Bilbao no recuerdo las cuestas que tiene, pero por Madrid vayas a donde vayas tienes tus cuestas pronunciadas.
    Es lo que he hecho para comenzar a ir por la calle, ir con gente que controle, pero para la vuelta he venido sola; como dice Carol, después de la primera vez que lo haces vences tus miedos y te sueltas.
    Ciertamente así ha sido, porque a la vuelta he ido mucho más tranquila, y eso que ya era de noche.
    Saludos.

caroltm2001
    Participant

Tengo que decir que estás hecha una campeona Jali. Ha estado muy bien, hay que repetir!!! 😉

jali
    Participant

Pues para ser la primera vez yo también estoy orgullosa de mis avances, y bueno, gracias a ti, que me has hecho vencer mis miedos y me ha servido para la vuelta.
    Por supuesto tenemos que repetir, ha estado muy divertido.
    Qué gusto, se acabó el transporte público para ir a El Retiro.

lacurva
    Participant

Ahora empezarás a disfrutar realmente del patinaje. Aún recuerdo mi primer día, cuando conseguí salir de casa con patines y regresar directo a la ducha, inolvidable…..a partir de ahí empiezan las verdaderas evoluciones.

jali
    Participant

Así lo veo yo joseba, de hecho estoy tan flipada que me siento como en una nube, es un orgasmo placentero esa descarga de adrenalina cuando vas por la calle venciendo obstáculos, inexplicable, toda una experiencia no para contar, sino para vivir, altamente recomendable.
    Sí, claramente mis avances comienzan ahora.

lacurva
    Participant

Si realmente eso es lo que te gusta pillate ruedas de 84 para los free, puedes pillarte los FR1 con la guia 256. Te acuerdas lo que hablamos ayer??, pues eso. Aunque con 80 tambien ibas a disfrutar, teniendo en cuenta queya tienes los de fitness con 84. Con 80 tambien se le da caña bien y ganas en maniobrabilidad. Bueno, tienes unos meses para pensartelo. Yo voy con 80 por ciudad y la verdad es que muy comodo, cierto que 84 no he probado.

Venga, un saludo, y perdonar por haberme salido del tema.

jali
    Participant

Bueno, yo que he probado 80 y 84 no acuso diferencia en cuanto a maniobrabilidad.
    De hecho ya ves que hoy he ido por ciudad con 84mm y era mi primera vez, que luego cuando me suelte será coser y cantar.

jusjus
    Participant

animo Jali,y ya veras como dentro de poco las calles de Madrid seran tuyas

lacurva
    Participant

Jali, si has llevado 80 y 84 con la misma guia es normal que no notes diferencia. La ventaja de llevar 80 es que puedes usar guia mas corta, esa es la que te da la maniobrabilidad, no el tamaño de la rueda.

jali
    Participant

Gracias Jusjus, me encantan vuestros ánimos y me motivan a hacer más cosas.
    Joseba tienes toda la razón, de hecho era la misma guía, sí, es lo suyo, probar un 80 mm en un 243 de guía por ejemplo.

lacurva
    Participant

Pues sí.

jali
    Participant

Por cierto y volviendo al tema que nos ocupa, ¿a qué hora habéis vuelto a casa?

druchi
    Participant

Estuvimos poco más en el Retiro, y luego de cañitas… pero un ratito sólo, que mañana es lunes y hay que comportarse… 😉 Enhorabuena por tus primeras rutas callejeras 😀 Ya ha pasado lo peor 😉

jali
    Participant

Jejejeje gracias druchi. Qué buena idea lo de las cañitas, para otro día me apunto. Hoy es que quería llegar pronto a casa de mis abuelos, por eso he tenido que irme antes.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.