Os apuntais??
Voy a ir con unos colegas.. Por ahora novatillos..
Pero bueno.. Que se quiere apuntar, que se pase.. Nosotros estaremos allí, a no ser que llueva.
Alkorkón Skatepark
Domingo por la mañana
Rollers 😆
por que no vamos todos juntos el domingo por la mañana a tres cantos???eske hace tiempo que no nos juntamos allí, davis, tu me dijiste ke vivias en arganzuela creo.Si no me equivoco pilla cerca de vallekas no???te podría recoger y os veniis en el coche pallá.
Pos eso, ke voto por tres cantos, y si no pos pa alkorkon city de cabeza 😉
me molaria muxo tres cantos, pero este domingo me es imposible ir hasta alli xq tengo q estar a la una en casa 😥 😥
yo habia pensao en mostoles pero si al final os decantais x alcorcon…..alli estare bien tempranito 😉 😉
jeje es que somos unos cuantos los que hemos quedado ya en Alkorkón, además luego tenemos que volvernos pronto que por la tarde tenemos partido de hockey.. 😆
Por cierto, todos los que vamos somos novatillos 😆
Quedamos este domingo en Alkorkón (luego si quereis pasaros por la tarde por Tres Cantos) y el próximo finde nos vamos un día entero a Tres Cantos?? 🙂
Gracias por la proposición del coche de todas formas!! 😉
po tendré ke ir jeje lo que pasa eske este sabado me voy al concierto de marea y no se en el estado en el que apareceré el domingo jeje.
Weno, sobre las 10-11 estaré por allí.Nos vemos!!!!!!!!!!!
Excepto el último transfer.. 😆
Fresna, para la próxima vez, transfer aprendido 😉
Por cierto!! Ha sido un error ir al hockey, 🙄 mañana me toca cojera.. 😕