[Madrid Agresivo] Fin de semana 1 y 2 diciembre

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Bandit666
    Participant

Bueno pues eso que parece que no se habla nada de quedar y que a ver si no se vemos las caras este finde, a mi ya sabeis que me da igual el sitio, pero lo que si que me importa es que cuantos mas mejor, venga un saludote majos, y a darle cañaaaaaaaaaaa…

fresna
    Participant

yo siempre me apunto, ya sabeis, solo ke yo el sabado por la mañana no puedo y por eso voto por kedar por la tarde justo despues de comer en alcorcon o el domingo por la mañana me da iwal tres cantos o alcorcon.Weno, decid algo, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!

kiedis
    Participant

bueno, bueno, pues yo ya pensaba q me habia kedao solo x aki 😆 😆
    como bien sabeis mi dia es el domingo y el sitio, como ya dije en otro post, me gustaria ir a tres cantos q aunque me pilla en el culo del mundo tengo ganas de probarlo en serio. Pero vamos q donde decidais….. 😉

saludos

fresna
    Participant

a mi me apetece ir esta tarde a alcorcon, a eso de las 4 4 y media pa poder estar un rato antes de que se haga de noche.Si alguien se viene ke me llame al movil. pa el que no lo sepa 686804120.
    nos vemos!!!!

druchi
    Participant

Qué tal fresna?? Te llovió??? 😕

Si mañana por la mañana hace bueno (que no sé cómo andará el tema…) vamos a 3 cantos?? Si se puede, yo iré prontito (y me iré prontito también… 🙁 ). Os venís?

Saludos!!! 😀

fresna
    Participant

Mañana si el tiempo me deja iré a tres cantos a eso de las 10 de la mañana, si alguien se pasa estaré allí.saludos!!!

kiedis
    Participant

bueno pues si el tiempo lo permite, mañana nos vemos en tres cantos 😀
    yo tambien ire prontito, q si no se hace muy corto……..

fresna si vas llebame la chaqueta ,please 😉

saludos 😉

caroltm2001
    Participant

Hola chicos, soy druchi. Pues está chungo el tema… jeje. Esperemos que nos despierte un sol radiante 🙄 Si es así, allí nos vemos! Prontito también, sobre las 10 y pico.

Saludos!! 😀

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.