Bueno pues eso que parece que no se habla nada de quedar y que a ver si no se vemos las caras este finde, a mi ya sabeis que me da igual el sitio, pero lo que si que me importa es que cuantos mas mejor, venga un saludote majos, y a darle cañaaaaaaaaaaa…
yo siempre me apunto, ya sabeis, solo ke yo el sabado por la mañana no puedo y por eso voto por kedar por la tarde justo despues de comer en alcorcon o el domingo por la mañana me da iwal tres cantos o alcorcon.Weno, decid algo, nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, bueno, pues yo ya pensaba q me habia kedao solo x aki 😆 😆
como bien sabeis mi dia es el domingo y el sitio, como ya dije en otro post, me gustaria ir a tres cantos q aunque me pilla en el culo del mundo tengo ganas de probarlo en serio. Pero vamos q donde decidais….. 😉
a mi me apetece ir esta tarde a alcorcon, a eso de las 4 4 y media pa poder estar un rato antes de que se haga de noche.Si alguien se viene ke me llame al movil. pa el que no lo sepa 686804120.
nos vemos!!!!
Si mañana por la mañana hace bueno (que no sé cómo andará el tema…) vamos a 3 cantos?? Si se puede, yo iré prontito (y me iré prontito también… 🙁 ). Os venís?
Hola chicos, soy druchi. Pues está chungo el tema… jeje. Esperemos que nos despierte un sol radiante 🙄 Si es así, allí nos vemos! Prontito también, sobre las 10 y pico.
Saludos!! 😀
Author
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.