Yo de momento no me puedo meter en el saco de los que sabe patinar. Por eso aun no se responder a la pregunta.
Pero ¿notáis que tenéis más en el día a día que la gente que no sabe patinar? Por ejemplo si os tropezáis andando por la calle u os resbaláis o si saltáis algo recepcionáis mejor … todo esto se sobreentiende que sin patines.
Muy buenas.
En mi caso particular creo que si que noté una mejora importante en mi equilibrio unos meses después de empezar a patinar. Sobre todo en la esgrima a la hora de forzar determinados compases, pero no sabría decirte a ciencia cierta ya hace algún tiempo de eso.
Buenas, yo también opino que si.
Prueba a ver qué equilibrio tienes ahora sobre un pie y pasado un tiempo haz la misma prueba, ya verás, además de ganar en coordinación y sobre todo en capacidad de reacción ante situaciones inesperadas.
Yo sí lo noté, y en una tarea diaria muy típica y recomendable -> por las mañanas cuando me ducho al enjabonarme los pies (primero uno y luego el otro). No veas los bandazos que daba antes, mientras que ahora da gusto. 😆
Sí, neko. Yo hace unos cinco años y pico que patino, y tengo muchísimo más equilibrio que antes, sin dudarlo.
Es evidente que si practicas el equilibrio a una pierna sobre patines en línea… y lo consigues, si te quitas el patín tendrás también equilibrio, pues la base de tu pie es más ancha que la línea del patín.
De vuestras respuestas deduzco, que si entreno el equilibrio (a ver cómo se hace eso 😆 ) sin patines, me irá algo mejor para aprender. Ale, me voy a la cocina a la pata coja bbn)
Yo opina que por supuesto que si, yo lo he comprobado en mi mismo, yo hago agresivo y el equilibrio que tenia antes comparado con el de ahora… ni punto de comparacion…
Yo lo que ice para practicar el equilibrio era saltar con los patines y quedarme sujeto manteniedo la posicion…
Puedes practicar llendo en movimiento con la rueda trasera de un patin y la delantera del otro…
Author
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.