Llegaron los nuevos Twister

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Carles Bial
    Keymaster

http://www.inerciaonline.com/patines-en … ister-2009

Para mi, una de las ediciones más bonitas de este modelo.

RayGun
    Participant

Si le pusieran otras ruedas ya seria un puntazo, a no se que hayan mejorado la calidad 😛

Yo sigo esperando a los nuevos RB de FSK. Alguna idea de para cuando?

Salu2

Carles Bial
    Keymaster

Yo sigo esperando a los nuevos RB de FSK. Alguna idea de para cuando?

Pues la misma idea que ya he dicho 20 veces ( 😉 ) ) : en marzo!

wenopin
    Participant

Se parecen bastante a los twister III no??? Que le han mejorao???

syed
    Participant

¡Qué guapos! me tendría que haber esperado…

Carles Bial
    Keymaster

Cito la descripción de inercia:

vuelve con varias novedades como el nuevo cierre de la caña más resistente y fácil de accionar, el nuevo chasis de 243mm y nuevas ruedas urban de 80mm

alparcero
    Participant

Pues con los míos en la mano, salvo el cambio de dibujos, son prácticamente idénticos a los twister III, ¿no? Bueno, los cierres también cambian.

2 mm menos de chasis y poco más. No se si las ruedas serán mejores….

jumping
    Participant

Juas pues si que se fabrican patines casi iguales……

Bueno si los han hecho serán porque venden no?…

lacurva
    Participant

Muy buenos patines si señor.

iano
    Participant

a mi me estan ya hartando que no les cambien las ruedas por unas mas DURAS y al fin al cabo sigue siendo el mismo viejo twister de siempre,(eso si sigue siendo el mejor y sigo con mis twister del 2006 rojos PERO CON OTRAS RUEDAS) 😉

oldman
    Participant

La calidad de las ruedas de los Twister ha sido un tema que ha alimentado cantidad de hilos en este foro.Sinceramente, desconozco cómo son las del último modelo.Suponiendo que sigan la misma línea…, pues me imagino que Rb ha buscado un precio de salida lo más competitivo posible en relación con sus rivales más diretos ;de ahí que haya abaratado costes en algún componente del patín.
    Hay mucha gente que antes de adquirir unos patines decentes para freeskate,fija el tope de dinero que se piensa gastar.(vgr ,unos 200 E). Y en este segmento los twister tienen pocos rivales.Si Rb quisiera meterles ruedas buenas a los twister ya lo habría hecho. Pero probablemente el precio se iría a más de 250 E , con lo que difícilmente podría competir con los Seba FR1.. ( que no son necesariamente de mejor calidad ,pero… son Seba 😉 )
    Sé que me podeís decir que 50 E no te sacan de pobre, ó que es pan para hoy pero hambre para mañana, si al final hay que acabarse gastando la diferencia, más pronto que tarde, en unas ruedas buenas…., pero en fin ¿ Quién es capaz de meterses en las cabezas ajenas?…. 🙄

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.