Línea de aprendizaje del patinaje agresivo

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Ernesto
    Participant

Vosotros, cuando empezasteis con el agresivo, ¿Cómo fuisteis evolucionando? ¿Cuánto tardabais en sacar los trucos? Imagino que depende de la dificultad del truco…

Yo estoy ahora en la época en la que aprendo por minutos. Empecé el 1 de julio y desde el primer día empecé a sacar trucos (180º saltando del grindbox).
    Habré patinado unos 6 o 7 días en total y hoy he conseguido sacar 3 trucos. El soul con los dos pies, el royale y 360º en el suelo.
    El primer slide que aprendí fue el fishbrain, os lo creáis o no 😆 , eso sí, nada de marcarlo agachado.
    Tengo bastante más soltura que antes y puedo patinar de espaldas y esquivar obstáculos a mi antojo.

Tengo miedo de que los trucos básicos terminen y empiecen los difíciles y en lugar de sacar un truco por día, saque un truco por mes. Vosotros, ¿Cómo habéis evolucionado?

Yves
    Participant

El rollo no es sacarse un truco por dia si no dominarlos y te aseguro q eso lleva su tiempo 😆 😆 😆
    Los trucos salen por practica y por nivel aunq salga uno al mes o a lo años como algun truco maldito como el alley up top soul q hace menos de 6 meses q lo hago 😆
    Mejor tener los trucos dominados q hacer muchos trucos y hacerlos justitos con los talegos q conlleva 😉

Ernesto
    Participant

Tienes razón. Creo que ahora me voy a centrar en dominar estos poquitos que tengo y hacerlos con más estilo, porque no quiero verme ni en foto de como los tengo que hacer ahora de robóticos 😆 Yo creo que haciendo el royale puedo ir metiendo combinaciones dejando un pie de royale y poniendo en otro en soul y cosas así.
    Pero tengo una asignatura pendiente… aprender a tirarme de las rampas 😆

Yves
    Participant

Lo primero aprende a tirarte entonces y despues a grindar en las rampas 😉

Ernesto
    Participant

Pues tienes que explicarme como tirarme desde ahí arriba porque desde que me compré las protecciones le eché huevos a la barandilla, pero las rampas me imponen mucho (y eso que cuando hacia skateboarding me tiraba sin problemas).
    ¿Algún truco para no pegar el espaldazo del siglo?

Yves
    Participant

No echarte para atras cuando te tiras, mantente con el cuerpo hacia delante igual q cuando bajas una cuesta (igual q en skate si te dejas ir para atras te caes)

Ernesto
    Participant

Muchas gracias! Pero… por ejemplo, como me tiro… dando un salto desde la base a la rampa? Dejando salir las ruedas delanteras por el coping y acto seguido dejándome caer hacia alante? Soy torpe eh? jajaja

Yves
    Participant

Pones el centro de la guia en el comping y te echas para adelante SIN saltar 😉

Ernesto
    Participant

Jajaja vale captado, no saltaré. Pues mañana estaré de descanso porque llevo dos días patinando a full, pero el sábado empezaré con el proceso rampil.
    Me recomiendas casco? jajajaa. 😆

Yves
    Participant

Yo aprendi a tirarme en una mini de cemento super agro con unos patines de fitness y sin protes 😆 😆 😆
    Si te ves mas seguro ponte casco 😉

roller
    Participant

trucos… nuevos… depende xDDD
    yo ahora estoy con algunos truespin y los alley op, todos de placa, de top aun no tengo mucho, un kindgrin mal hecho y poco mas, lo que si he ido consiguiendo poco a poco es doblar el royal cada vez mas, ha llegado un momento en el que ya no apoyo casi la guia XD voy casi con las placas, pero el objetivo esta logrado, es estable de la ostia, le quiero echar mano al faver, pero no se como tirarle, es demasiado opuesto al royal xd si le tiro de swich perfecto pero de natural, la vida y media xD

Yves
    Participant

Si te va mejor de Switch esq no es switch 😉
    Porq seas zurdo o diestro no quiere decir q todos los trucos q hagas sean de ese pie 😉

roller
    Participant

XD pues a tirarle, lo que tiene delito es que me sepa meter ya el royal, pero me cueste un monton el bs royal, lo meto bien pero no se aguantarlo, creo que es que no subo el cuerpo lo suficiente encima del cajon

Yves
    Participant

yo hacia 270 BS royal,no sabia hacer BS roya normal y me costo muuuucho tiempo todo por el giro del cuerpo 😆
    tiene q subierte encima lo maximo posible y todo solucionado ya q ese es el truco para hacerlo 😉

Ernesto
    Participant

Ahora que menciona rollandrock el nombre de faver. Lo que aprendí ayer fue el faver no el royale!! Ahora me imagino meterle a royale y me daría un miedo impresionante.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.