[LANDROLLER] impresiones y opiniones ?

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    alejandomar
    Participant

Hola:
    me han llamado la atención los Landroller, y he estado buscando algo de información sobre ellos.
    Me ha sorprendido no encontrar opiniones de usuarios (dejando de lado las publicitarias) contrarias a estos patines. La verdad, tampoco es que haya muchas.
    Su imagen se ha difundido, parece ser, bastante en los USA, tanto en revistas como en televisión.
    Lo que más resaltan de ellos es la posibilidad de rodar por cualquier tipo de terreno. Aunque también insisten en su efectividad en pruebas de velocidad. He visto algún video en que ruedan con ellos, y se ve un rodar bastante bueno.
    De su utilización en slalom no he encontrado nada, lo cual indicaría que no son muy aptos para esta modalidad.
    Me he llevado la impresión de que no son ningún cuento chino, ahora bien, me gustaría conocer la impresión de alguién del foro que haya tenido algún tipo de información más cercana. Creéis que pueden dejar de lado a los patines en linea tradicionales. Será que las marcas tradicionales ya están experimentando también con ellos.
    En algún foro del Reino Unido, donde aún no se comercializaban, comentan que ya hay quien los ha adquirido a través de España. En USA parecería que será el regalo de estas navidades para aquellos que quieren estar a la última. Veremos si crean afición.
    Un saludo 😉

Carles Bial
    Keymaster

Creéis que pueden dejar de lado a los patines en linea tradicionales

No…

Bien, como un juguete para hacer algo diferente tienen su gracia, me imagino, pero nada más. He visto varios videos y vi a un chico patinar con ellos en barcelona. La impresión es que la goma de las ruedas es muy dura y el patín no tiene agarre ni tan sólo para empujar bien.

alejandomar
    Participant

Hola:
    si Carles, creo que puede ser en todo caso un complemento. Por poner un ejemplo, cerca de mi casa dispongo de un muy buen recorrido, largo y bonito, pero para los patines tradicionales es nefasto. Pero quizás con los Landroller lo podría hacer sin problemas. Con lo cual, el día que no te apetece desplazarte con el coche buscando una buena ruta, pues te quitas el gusanillo con las pistas de tierra cercanas a casa. Y también, para el entrenamiento de piernas podría ser útil, el rodar por caminos irregulares puede fortalecerlas.:wink:
    Un saludo

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.