- This topic has 5 replies, 3 voices, and was last updated 11 years, 9 months ago by Yves.
-
AuthorPosts
-
04/02/2013 at 00:02 #119680FabianParticipant
me quiero comprar los mathias silhan SL razors en talla 41 EUR
osea 8 US … En el largo me queda casi justos,comodos,perfectos para unos agresivos… y mi pregunta es .si la bota de estos roller son anchas en empeine…?tengo zapatos 41 pero por el modelo del zapato me quedan apretados en el empeine hacia la punta del pie… y tengo unos 40.5 que son estilo de basquet y son mas anchos y me entran perfecto en empeine y largo …
los rollers silhan SL son como estos ultimos no …? son anchos en empeine… o se pueden anchar … cierto …? no son botas flacas ni a lo largo… como unas tillas puma clasicas.
unos mathias silhan 41 me quedarían bien no …en ancho …?
por que en largo de seguro si.
Todos los rollers agresivos son de bota ancha no . ?
Que tal los razors iain mcleod . tambien son anchos de empeine. no ? estoy entre esos dos .
Gracias
04/02/2013 at 19:27 #119703ApoloParticipantUmm,por lo que yo se,que lo he aprendido de otros usuarios de este foro,es que en razors tienes como dos modelos principales,los genesys y los sl:
-Los genesys,son anchos de empeine.”El Ian Macleod aunque sea un patín pro,es un genesys diseñado estéticamente para él”.
-Los sl:que suelen ser los patines pro,son los que van justo del empeine,”por lo menos eso creo yo,la siguiente semana me voy a comprar uno así que…”.De ls cambia la forma de la bota,la caña,el soulplate y las placas.Los modelos son (Aragon 4,Mathias silhan,alex burston,dre powell 2…).
Me imagino que esto como va en evolución o es al gusto del patinador pro,pues unos apretaran mas otros menos…nose..eso ya es hablar a ciegas.Espero que mis dre me queden justos de empeine sino le pongo otro botín,,,no problem!
04/02/2013 at 19:34 #119705ApoloParticipantPerdón,con que quede justo me refiero a que queden cómodos no apretados como para reventarte el pie.
Otro dato de los genesys es la sensación del que el talon se mueva hacia arriba a la hora de saltar para grindar y luego al caer en la barra,… se ponga en su sitio y al caer el truco igual,yo personalmente odio eso.
04/02/2013 at 19:40 #119707YvesParticipantMuy anchos tendrias que tener los pies para que el SL te haga daño. Prefiero mil veces el SL al Genesys 🙄
Yo que tu me cogeria 40 y no 41 pero el que decides eres tu 😉04/02/2013 at 20:05 #119708ApoloParticipantno se como se llama el efecto que he descrito antes de los genesys y el talón,creo que una vez me dijeron el efecto del talón de Aquiles. Pero yo lo voy a llamar efecto chancla,por que hace exactamente lo mismo.¿Os parece bien?
05/02/2013 at 00:29 #119712YvesParticipantSe te levanta el talon dentro del botin, es debido a que la bota es demasiado ancha,baila el botin dentro y no tiene nombre el efecto que hace. Se soluciona poniendo un cierre en el empeine pero el genesys igualmente no me mola 😉
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.