KRYPTOMANIAK, clip del DVD impesionante

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Malapell
    Participant

No se si lo conociais, pero al ver la variedad de los estilos lo considerado interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=dCmrOfL9QFg

para los muleros decir que si que esta por hay.

Saludos Malapell 😈 😈

korg
    Participant

Gracias por el aviso… bajando 🙂

BohQue
    Participant

Y digo yo… el que se pega la piña al final es un robot, verdad? Porque coge y se levanta como si no hubiera pasado nada. Yo me caigo así y me quedo 3 días revolcándome de dolor.

lacurva
    Participant

Pues si que esta yo lo vi hace ya como 8 meses, es muy bueno, y muy largo, como media hora, lo recomiendo.

axus
    Participant

y de donde saco yo el video entero? jejej

Merlu
    Participant

[quote=”BohQue”:1ly1qr8i]Y digo yo… el que se pega la piña al final es un robot, verdad? Porque coge y se levanta como si no hubiera pasado nada. Yo me caigo así y me quedo 3 días revolcándome de dolor.[/quote]

jajajaja

yo el ruido metálico que suena al caer no sé si es por la corpulencia del tío o por la placa metálica esa de las escaleras mecánicas.

moko
    Participant

Pero que coño, al tio del final k lo lanzan en un cañon ? yo tb lo he puestoa bajar

miguel
    Member

Yo sueño con patinar por tuneles tal y como hay en el video…..

jon_cell_II
    Participant

que pasada pero como lo habeis puesto a bajar en la mula??? eske yo no se muxo 😆 😥 😕 D

TGD
    Member

[quote=”jon_cell_II”:1ub98dmh]como lo habeis puesto a bajar en la mula???[/quote]
    antes de que empiezen a poner enlaces a descargas de material protegido por ley, os recuerdo que actualmente nos reservamos el derecho a editar los mensajes que contengan ese tipo de informacion. no vayamos a tener otro debate mas al estilo este 😉

jon_cell_II
    Participant

entonces no me lo vais a decir 😥 🙄

lacurva
    Participant

Abres el emule, te conectas a un servidor (si hasta aqui no llegas apaga y vamonos), pinchas buscar, seleccionas vídeo y en nombre pones KRYPTOMANIAK (prueba a cambiar las Y por I por si acaso).

Que tengas suerte…y yo tambien, a ver si no me editan 😆 😆

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.