Y digo yo… el que se pega la piña al final es un robot, verdad? Porque coge y se levanta como si no hubiera pasado nada. Yo me caigo así y me quedo 3 días revolcándome de dolor.
[quote=”BohQue”:1ly1qr8i]Y digo yo… el que se pega la piña al final es un robot, verdad? Porque coge y se levanta como si no hubiera pasado nada. Yo me caigo así y me quedo 3 días revolcándome de dolor.[/quote]
jajajaja
yo el ruido metálico que suena al caer no sé si es por la corpulencia del tío o por la placa metálica esa de las escaleras mecánicas.
[quote=”jon_cell_II”:1ub98dmh]como lo habeis puesto a bajar en la mula???[/quote]
antes de que empiezen a poner enlaces a descargas de material protegido por ley, os recuerdo que actualmente nos reservamos el derecho a editar los mensajes que contengan ese tipo de informacion. no vayamos a tener otro debate mas al estilo este 😉
Abres el emule, te conectas a un servidor (si hasta aqui no llegas apaga y vamonos), pinchas buscar, seleccionas vídeo y en nombre pones KRYPTOMANIAK (prueba a cambiar las Y por I por si acaso).
Que tengas suerte…y yo tambien, a ver si no me editan 😆 😆
Author
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.