KDD Invierno Avilés

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Flame
    Participant

El otro día estaba viendo en la tele un reportaje sobre Pingüinos y se me acaba de ocurrir que podríamos hacer una pequeña KDD pues he visto gente de Avilés y alrededores, vale, sé que no es lo mismo, y que primero se me ocurrió hacer la KDD y luego lo de Pingüinos 😛 pero va, por relacionar, jajaja

Qué me decís, una pequeña KDD para conocernos?

[align=center]

Kah
    Participant

eiiiiiiiiiiiiiiiissss uno de Avilés,vaia sorpresa!!Dame tu msn y ablamos pa kedar y patianr algo tio.Siempre salgo solo a patianr y no mola…enga saludos

Flame
    Participant

Tienes un privado 8)

Sakry
    Participant

Yo soy de allí !!!!

…aunque vivo en Málaga… jejeje

Pero si empezáis a organizaros haciendo salidas para callejear intentaré ponerme en contacto con vosotros cuando suba (seguramente en verano para visitar a la family).

Yo personalmente le doy al Slalom, aunque una buena ruta cañera por la calle a eso de la noche cuando los peatones y coches van desapareciendo tira un montón jejeje

Montaros algo guapo!!! que este verano pasado estuve por allí y me tuve que hacer mis propias rutas en solitarios y la gente me miraba como si fuese extraterrestre!!! 😯

Flame
    Participant

Pos malamente, no hay gente 😛 (dos personas han contactado, pero…)

kenym
    Participant

yo me apunto que tambien soy de aviles

Flame
    Participant

Vaya, jeje, esto se empieza a animar un poco 😛 (

Flame
    Participant

Weno, somos un ínfimo grupo, pero más que uno somos, planeemos la quedada qué me decís? Mandadme vuestros msn y lo preparamos 🙂

Dwarf
    Participant

El foro en el que lo has puesto es mas bien para contactar con gente como por ejemplo “Alguien de Barbate?” o “Chico gusta chico” y esas cosas.
    Nos vamos al foro de quedadas fitness

Flame
    Participant

Tú mandas jefe 098)) 8))

kenym
    Participant

un colega mio tambien se apunta

Zeratul
    Participant

Aqui uno de Salinas 😀 roll:
    Un saludo paisanos!

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.