K2 Moto Extreme: Por fin probados.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    oldman
    Participant

Esta mañana muy tempranito, he podido estrenar los moto extreme; y debo decir, que han superado con creces las expectativas que tenía sobre los mismos. En resumen y para no aburrir al personal :

-Facilidad de uso: Extraordinariamente fáciles de manejar, si tenemos en cuenta la longitud de la guía y el diámetro de las ruedas-90,100-.Yo no había probado ruedas de más de 80 y os aseguro, que prácticamente no he notado la diferencia.

-Maniobrabilidad: Excelente.

-Peso y sujeción: Bastante ligeros y muy buena sujeción del pie.

-Otros detalles : Muy rápidos, rodar extaordinariamente suave y sensual-en ésto se notan claramente los ilq9-.

P:d De momento, nada que decir en contra. Cuando observe algo que no me guste colgaré otro post.

Jose
    Participant

¡”rodar sensua”l!

Yo había oído comparar los subidones de adrenalina con el orgasmo, pero lo de “rodar sensual” es de auténticos viciosos…

oldman
    Participant

Hombre , ten en cuenta que considero el patinaje algo más endorfínico que adrenérgico y, si tenemos en cuenta que las endorfinas son esas sustancias naturales que segrega el organismo , también conocidas como “hormonas del placer” pues diría que no vas muy desencaminado con lo de vicioso 😈 😈
    En mi caso ,las verdaderas descargas adrenérgicas se producen cuando me encuentro en medio de un atasco de tráfico, recibo una cartita de Hacienda y otras tantas situaciones 😀

P.d : ¡Viva el Hedonismo! . Son tan pocas las veces que se puede poner en práctica…. 😥

axus
    Participant

agilidad con ruedas de 90 !!! eso si que es un triunfo!!! la verdad es que me parece una idea exclente la de K2, de montar hi-lo en patines de fitness, que yo sepa nadie más lo hace, y ayuda a rodar muy rápido sin sacrificar tanta agilidad. La verdad es que si quisiera unos patines de ruta probablemente serían estos. Un saludo

oldman
    Participant

axusn[quote]agilidad con ruedas de 90 !!! eso si que es un triunfo!!! la verdad es que me parece una idea exclente la de K2, de montar hi-lo en patines de fitness, que yo sepa nadie más lo hace, y ayuda a rodar muy rápido sin sacrificar tanta agilidad. La verdad es que si quisiera unos patines de ruta probablemente serían estos. Un saludo[/quo

Axus , te aseguro que lo que he dicho es real-por lo menos han sido mis sensaciones-. Ten en cuenta que éstamos hablando de un patín de fitness avanzado, pensado para rutas….

P.d : No trabajo para k2 , ni falta que hace y, en el momento que aprecie alguna cosa que no me convenza de este modelo ,lo cuento en el foro.Se me olvidó comentar lo cómodos que son, pero ¿qué patín ha sacado k2 que sea incómodo?.Un abrazo.

axus
    Participant

mmmmm, pues creo que ninguno 😉

jali
    Participant

Me estáis dando buenas pautas para mis nuevos patines, y yo quiero maniobrabilidad, comodidad y velocidad (no tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para avanzar).

axus
    Participant

😉

oldman
    Participant

Creo conveniente hacer algunas matizaciones,para que no haya malentendidos.
    Dije que la maniobrablidad de este patín me parecía excelente ,pero teniendo en cuenta las características técnicas del mismo-longitud la guía , diámetro de las ruedas….
    En ningún caso es comparable con la maniobrabilidad de unos patines de free.
    Respecto a las demás características -velocidad, comodidad…-. no tengo nada que añadir.

P:d : A mí también me atrae mucho la velocidad. El slalon , agresivo… me gustan más como espectador que como practicante.

jali
    Participant

Old, finalmente también me decanté por un patín de fitness antes que un free porque estoy muchas horas patinando y no quiero tener un solo problema con los pies.
    Los Extreme tienen las ruedas demasiado grandes para la maniobrabilidad, así que he optado por unas de 84 mm, aunque las he cambiado por las de 80 de mis Astro 50.
    Saludos.

axus
    Participant

y el día que vayas de ruta larga pues le puedes poner otra vez las de 84 😉

jali
    Participant

Sí, eso sí, sé que se las puedo cambiar, pero igualmente al comprar prefería ruedas más pequeñas.
    Saludos.

oldman
    Participant

Probablemente una decisión prudente y acertada.Ya nos contarás .
    Por cierto, ¿Te has asegurado de que la talla elegida es la correcta? 😀

alpdauet
    Participant

Yo probé ruedas de 90 para fitness y cuando las cambie, volveré a poner 90.
    Sin ningún problemas ni para callejear ni para eses ni nada. También es verdad que no hago cosas raras, pero hago giros cerrados perfectamente con 90.

jali
    Participant

Hola old, me he cerciorado de que la talla es la correcta, de hecho hoy he patinado con los patines de mi talla y es otra historia, qué maravilla.
    He comprado un 39 (25 cm de pie), cuando con los que solía patinar eran un 40,5 (con tres plantillas y 2 calcetines), así que imagínate, ahora soy la dueña de la pista, jajajaja.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.