- This topic has 36 replies, 23 voices, and was last updated 18 years, 7 months ago by onoff.
-
AuthorPosts
-
03/04/2006 at 19:32 #4569onoffParticipant
ok Carles !!
por cierto, las agujetas me duraron 3 días !! eso si… merecieron la pena porque me lo pasé genial… aunque te diré que se me hizo corto… en cuanto pueda repito.
por cierto, tengo que llamarte por lo del pantalón protector PRO, a ver si ya lo tienes y paso a buscarlo…
un saludo.
03/04/2006 at 23:13 #4584Carles BialKeymasterYa tengo el pantalón….
05/04/2006 at 21:33 #4762onoffParticipant[quote=”carles”:3rcepxaz]Ya tengo el pantalón….[/quote]
pues ahora lo tengo yo … 😉
Carles, quería llamarte para preguntarte algo sobre los pantalones que me he llevado pero prefiero hacerlo por aquí para que quede constancia y quizás le sirva a alguien en algún otro momento.
Lo primero que he apreciado es que estos (mod. PRO) si se ajustan a la pierna y quedan mucho más disimulados si te pones ropa por encima, pero veo que están fabricados de un material (EVA ?) y con un grosor diferente. Los otros (mod. CLASIC) eran más acolchados, blandos, gordotes (y aparatosos) y baratos, estos en cambio casi si se notan y aun siendo más finos, son más duros (llevan una parte externa de plástico que seguro es resistente a golpes y rozaduras.
Es posible que tengan cada modelo funciones diferentes? Con los PRO notaré más el golpe que con los otros al ser más finos ? Quizás estos estén pensados para velocidad y los otros para caerte a menos velocidad pero más a menudo ?
En cualquier caso imagino que aunque te hagas algo más de pupa al caer… siempre será mejor que no llevar nada… No? La verdad es que los CLASIC me incomodaban bastante de llevarlos por sus dimensiones.
Bueno, corto el rollo. Espero ir a clase dentro de dos sádados que de momento estoy pilladísimo por un curso.
Un saludo.
05/04/2006 at 22:39 #4768DwarfParticipantSolo he visto los pantalones esos en fotos, si aun no has probao darte una ostia llevando los pantalones protectores esos te dire que si funcionan y se nota bastante, mejor dicho no notas nada en la caida y te lo digo por experiencia que me la he pegao muchas veces por las cuestas xDDD
06/04/2006 at 21:00 #4860onoffParticipantDwarf, pero cómo sabes que van bien si sólo los has visto por fotos ?
las tortas que dices que te has dado han sido con o sin esos pantalones con protecciones ? o quizás usas otro modelo ?
06/04/2006 at 22:58 #4865DwarfParticipantLo que queria decir es que yo tengo uno pero no es ninguno de esos dos modelos por algun hilo de por aqui puse una afoto si lo encuentro te la pongo
Editao
Aqui te pongo el enlace de donde se hablo de las culeras con foto de la mia
https://www.inlineonline.com/modules.php … ght=culera07/04/2006 at 01:59 #4881onoffParticipantok Dwarf…
he visto las fotos… y esa armadura ? … juas… y eso para qué es? yo no aspiro a ser un ninja…. jaja
ahora en serio… voy loco por estrenarlaaaaaaaaaaaaaaaaas !!
te cuento… me dió el puntazo hace una semana… me compré todo el equipo… es decir, patines, protecciones, pantalón PRO, triangulitos con luz, bolsas para patines (… sólo me falta el casco, lo sé)… incluso he asistido a una clase en la escola oficial de patinatge… pero no tengo tiempo de salirrrrrrrr… estoy pilladísimo este mes de abril… y no hago más que leer y ponerme los dientes largos con este foro… te diré que ya he visto hasta vuestras caras… por otro post…
en fin… que voy loco por caerme de culo 😆
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.