Impresiones Xsjado Damien Wilson

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Remedyz
    Participant

Me han llegado hoy el esqueleto de los damien wilson, y despues de unas 4 o 5 horas de darle duro a la mini, a la funbox y un rato de calle estas son mis impresiones:

-El patin agarra de puta madre, el pie no se mueve del sitio. Se puede poner con casi cualquier zapato siempre que no exageres e intentes ponertelo con unas botas o algo.

-Comodidad muy alta, lo unico que me molesto fueque la primera hora de la sesión me apretaron un poco en el empeine del pie, pero era seguramente por la lengüeta de los zapatos.

-El tamaño de las placas de soul hace muy facil meter cualquier truco, me impresiono mucho que en un truespin fish a pesar de que se me fue el pie del coping de la mini y me vi de morros en el suelo, el patin se clavo de todas formas salvandome de una muerte segura 😆 😆 😆

-Además, la rigidez de las cañas, te salva de un gran numero de percances en el tobillo, y mas a mi que llevo unos remz team cuff-less.

El único inconveniente que les vi (segun mi punto de vista, claro, igual para otros es una ventaja) es que me costaba mucho mover el pie hacia atrás, y mas de un giro lo cai con el culo.

En general, unos patines maravillosos que merece la pena probar.

PD: por si a alguien le interesa, el setup es:

Bota: Xsjado Damien Wilson Skeleton con los zapatos que surjan XD
    Guias: Ground Control Featherlite II aragon en blanco
    Rodamientos: Abec 9 Créme
    Ruedas:M1 URETHANE Joey Chase Pro Wheel 57mm 92A

Yves
    Participant

Los xsjado son la crema a mi me van de lujo.

gangstar_ victor
    Participant

a mi tambien, pero para saltar es mas xungo qe con otros, pero van de puta madre y son para mi los mejores patines que he probado

Yves
    Participant

Mas chungo?
    Yo creo q mas facil por lo menos para mi ya q me agarran el pie mejor.

alberto00
    Participant

si,y pesan menos..jeje

gangstar_ victor
    Participant

pero no se… en rampa aun no (no me atrevo mucho a saltar en rampa) pero me molan as escaleras y nose, como si no amortiguasen demasiado, como si rebotaran… nose

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.