[IFSA] IFSA 2007 EN BILBAO

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • Author
    miguel
    Member

jajaja 馃槈

TAZ_DEVIL
    Participant

Rastafar, imaginas bien. Conozco a la que lleva el tema de deportes en Castelldefels y trabaj茅 para el ayto de Gav脿 por lo que s茅 m谩s o menos la forma de actuar que tienen. Para conseguir un polideportivo o un espacio para poder celebrar la competici贸n no creo que hubiese problema pero creo que se les deber铆a pedir m谩s colaboraci贸n, especialmente financiera y para ello es imprescindible presentarles (venderles) un proyecto que les pueda parecer suficientemente atractivo e implicarles a ellos. Para eso es necesario que haya una asociaci贸n, un colectivo detr谩s de la petici贸n.

Carles Bial
    Keymaster

De que ries Miguel? Te ha contado algo Mathias? 馃槈

Rastafar
    Participant

Ah!, entonces mil disculpas Taz-Devil!
    Nos vemos hoy en la ruta si vas…sino ma帽ana si todo va bien tengo intenci贸n de ir a Castelldefels.
    Saludos

Felix
    Participant

a mi lo que me han dicho

preguntare a alguien mas a ver que me dicen jejeje

un saludo

pd si no es en bilbao espero que sea en barcelona por que si es en burdeos buffff
    馃槈

miguel
    Member

Matthias es muy callado!!! jajaja

Alejandro
    Participant

Que secretos os traeis por Barcelona 馃懣 no le contais la verdad ni al medico 馃榾 D D

Felix
    Participant

[quote=”Alejandro”:1frin2h3]Que secretos os traeis por Barcelona 馃懣 no le contais la verdad ni al medico 馃榾 D D [/quote]

jejejejeje
    ni al medico que sinverguenza

Felix
    Participant

hola

he vulto a hablar con Oliver y me ha vuelto ha decir que seguro que cae en bilbao. no ha hecho alusi贸n a barcelona ni a burdeos.

tengo pendiente hablar con Vicent haber que me cuenta.

Os ire comentando ok

un Saludo 馃槅 馃槅 馃槅

PD no se si skaly sabr谩 si puedo contattar con el lo har茅

adeo

TAZ_DEVIL
    Participant

Bueno, tu empieza a meter los gayumbos limpios en la maleta y estate preparado que en alg煤n lugar algo se har谩. 馃槅

Felix
    Participant

jejejeje tines raz贸n ire desnudo todos los d铆as hasta que empieze el campeonato no se sabe donde

jaja 馃槅

Felix
    Participant

he ido a la web oficial de la ifsa y de momento solo esta decidio lo de Milan.

en bilbao no te deja picar y esta ausente no cancelado como en Singapur…..

pero Oliver sige diciendo que es el BILBAO le preguntare a skaly a ver ke me dice adeo
    馃檮

IXALU
    Participant

OK Xukito.

Volvere a preguntar a los organizadores de bilbao, pero desde luego me dejaron muy claro que por razones de peso….. no se realizaria en bilbao. Y que de realizarse seria en barcelona, pero que estaba por concretar.

馃槙

Felix
    Participant

menudo lio heber si no s aclaramos de una vez

jeje

Alejandro
    Participant

xukito relajate hombre que te veo muy nervioso 馃榾 D D wink:
    saludos

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • The forum ‘FORO VELOCIDAD’ is closed to new topics and replies.