¿Hacemos un ovejo?

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Remedyz
    Participant

Vereis me hizo mucha gracia una cosa que vi en un foro de bmx, han montado un ovejo, o un osito, o como querais llamarlo.

por si no lo conoceis es lo siguiente: Uno hace un truco, y los demas tiene que hacer el mismo truco que el. Si no lo hacen, se les pone una letra, y cuando uno tiene todas las letras de OVEJO esta eliminado.

claro que por un foro es un poco mas complicado, se puede dar un plazo de una semana para grabar el truco y tal, se pone en youtube, y asi va avanzando el juego.

alguien se apunta? los que se apunten (si se apunta alguien 😆 😆 )
    dejar un mensaje y voy editando este con los miembros y tal.

1 – Remedyz (yo 😆 )
    2 – Victor

pd: como es algo nuevo, no se si funcionara, pero habia que probar.. responded por favor 😳

gangstar_ victor
    Participant

me parece bien pero ahora con la lluvia y la gripe no me parece que solo se pueda dar 1a semana de plazo, pero aún así, yo me apunto. Tambien hay que tener en cuena los spots, no son las mismas alturas ni las posiblidades, pues hay gente que no tiene skateparks cerca

Remedyz
    Participant

claro se me olvido poner eso mejor trucos mas tecnicos y tal y no tirarse cortaos de dos metros, por aquello de la diversidad de spots y tal… hombre malo sera q no haya bordillos en nuestras ciudades.. 😆

gangstar_ victor
    Participant

por mi esta bien, pero el tema de rampa lo veo xungo, el de escaleras tb, el de barandas altas aún mas…

pero si solo es de bordillo no tendría que haber problema!

aúntame, aunque soy mu malo 🙄

Remedyz
    Participant

ok apuntado 😀 ya solo falta ver si se nos une alguien mas

gangstar_ victor
    Participant

puedes apuntar victor a secas si quiertes, a l fin y al cabo, gangstar era solo una paranoia xD

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.