¿Guías Create Originals o Ground Control F1?

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Yves
    Participant

Creo que estas mal acostumbrado, antes ninguna guia bajaba de los 60 euros 😉

asier gordo badiola
    Participant

Yo tengo unas Kizer Fluid IV y voy de lujo con ellas. Son solidas y duran un huevo. tienen 2 meses y solo tienen rasguños. Las siguientes que me pillaré serán OGs. Las Featherlite no me gustan mucho por el tema de durabilidad.

luis
    Participant

En eBay salen las kizer Type m viejas por m18 pavos puestas en casa

Yves
    Participant

Tengo 3 pares aun 😆 😆 😆

Ernesto
    Participant

Diosssss, compráis guías como paquetes de pipas 😆
    Yo no me gasto más de 45€ en unas guías, ya pueden ser las mejores del mundo. Vamos, que yo con cualquier guía que no sea Create me apaño! Por cierto Yves me llegaron ya las ruedas de CJ Wellsmore que me dijiste! Pero no puedo probarlas hasta el viernes.

Yves
    Participant

Pues te digo que tendras que rebuscar porque como quiten las FLT que es el plan de GC 😆
    Tengo las guias que no he usado de patines que he comprado nuevos, hace años que salieron las Type m ademas 😉

Elosegui
    Participant

Como k GC kieres kitar las fetherlite??

Yves
    Participant

Si ha evolucionado la F1 es por algo y ahora que sus maximos defensores ya no las llevan pues 😆
    El futuro cercano son otras marcas que no sea GC 😉

Elosegui
    Participant

no me gusta nada la idea…

Yves
    Participant

Pues estan evolucionando bastante mas que ellos y eso es una realidad porque con la tonteria ya llevan unos añitos con el mismo modelo sin evolucionar 😕
    Evolucionan la F1 que encima dura el doble y cualquier guia anterior de la marca iba mil veces mejor 😆
    En cambio kizer ha evolucionado bastante las suyas (la equivalente que es la fluid va por su 4ª evolucion, va mil veces mas suave y dura mucho mas), Create tambien, 50/50 y encima Youth saca lo que seria la FLT evolucionada 😆

asier gordo badiola
    Participant

Puedo confirmar lo de las Kizer fluid 4 😀

Elosegui
    Participant

Yo la fluid no la e probado pero me coji en su dia la type M y ahroa la tngo para cuando hago street… para park no me gusta nada y la veo muy tocha… y la Youth k marca es?? no la habia oido nunca..

Yves
    Participant

La fluid es la mejor guia para antirockers del mercado 100×100 tiene que ver 0 con la Type M 😉
    Youth es la marca que han hecho entre Jon Julio, Chris Farmer y Chris Haffey, aun no estan en las tiendas oficialmente
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/YouthCompanyairlinerframes.jpg[/IMG]

Elosegui
    Participant

a vale porque yo vi el video en su dia pero entre k no sy un makina kon el ingles y k no la habia visto por ningun lado…

asier gordo badiola
    Participant

¿Alguien sabe que pasa con 50/50? No veo ninguna guía 50/50 en grindhouse… 🙄

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.