¿Guías Create Originals o Ground Control F1?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • Author
    Alumeque
    Participant

Pues eso, que ahora estoy sopesando si merece la pena adquirir los Razors con guías y ruedas o aprobechar las Create Originals que llevo en los Xsjado y que la verdad es que van de cine.

¿Alguien ha llevado las GC F1? Esque un colega llevaba las Featherlite (anteriores a F1) y dice que son una basura (ha vuelto a colocar las Mook Frames que llevaba antes).

Me imagino que con ir en los razors Powell se supone que no serán malas pero me gustaría conocer opiniones de quien las haya probado, y si alguien ha probado las dos y me las compara ya pues de p. m. 😈

luis
    Participant

Yo tengo las feat y me van genial,depende un poco lo que busques,pero desde luego me quedo con create sin dudarlo,y con antirocket

Yves
    Participant

Las FLT no son anteriores a la F1, simplemente una guia diferente 😉
    Yo aprovecharia las Create si te van bien por que a mi la verdad las FLT no me gustan nada 😆

Ernesto
    Participant

Yo cambié las Xsjado mook white por las Ground control Featherlite II y pienso que he acertado. He ganado en estabilidad y seguridad a la hora de meter el truco. Y eso que yo era de guía freestyle 100%, pero he descubierto un nuevo mundo!

Yves
    Participant

Las guias de Xsjado no son precisamente las guias idoneas para iniciarse y eso lo he dicho mil veces porque no son unas guias muy faciles que digamos. Pero la comparacion entre las FLT y las Create es 100 a 1 a favor de las Create 😉

Alumeque
    Participant

Ostia, contundente respuesta. La verdad es que a mí las Create me parecen unos pepinos de guía, antes con las Mook iba agusto pero la verdad es que con estas (por lo menos en coping redondo) tengo una sensación de ir “acoplado” que antes no tenía (tb puede ser porqué ahora tengo más horas de vuelo, pero bueno, la verdad es que el primer día que me las puse ya tube muy buena sensación).

Lo que tengo ganas ahora es de cambiar los grindblocks por antirockers, porque me falta por probar, a ver que tal.

Yves
    Participant

Mucho mas precisa con antirockers 😉
    Yo la llevo en flat 😆

Alumeque
    Participant

Pues la sensación con antirockers tiene que ser la leche porque con los blocks voy dabuti, me imagino que estos (los grindblocks) serán más recomendables para street (cosa que no hago mucho).

Yves
    Participant

Los grindblocks es por gusto, es mas bien para la gente que le gustan las guias freestyle da igual el sitio donde las use (cada vez menos) 😆

Elosegui
    Participant

Yo la unica pega que les veo a las create es k me cuesta muxo poder ir agusto de farver o royale… las veo en ese sentido como mas torpes… o soy yo mas torpe vaya… en cambio con la GC las meto con muxa facilidad y noto como k m deja doblar mas…

Yves
    Participant

Cuestion de acostumbrase y tambien depende del patin, yo no he notado eso ademas de que me parecen mucho mas estables 😉

Ernesto
    Participant

Y que se sabe de las Youth? Es la última marca de agresivo en salir, no?
    Yo tengo ganas de probar las Create pero son caras de cojones.

Alumeque
    Participant

Pues a mí lo que me hacía pensar que las Ground Control eran la leche era el precio, que las F1 se van a los 75€ (que tampoco tiene por que ser así, pero bueno).

Yves
    Participant

De las Youth se sabe poco y mientras no haga nadie un review menos 😆
    Unas Create duran el doble que unas FLT y la F1 😕 … no me gustaro nada.
    Caras? Si tienes unas por 55 euros 😉

Ernesto
    Participant

Es que pudiendo conseguir las Featherlite por 40 o 45 euros y estando contento con ellas, pagar 55 por unas guías me parece demasiada pasta. Si veo una oferta y me veo necesitado de guías olas cojo fijo!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.