Guia Switch rollerblade

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    thenameless
    Participant

Pues que es una puta mierda que no me agarra bien el pie y me “baila”.

Kocotero
    Participant

Federiko creo que hizo ese cambio en sus fusion (la bota es la misma), pero él cambió la caña por la de seba y puso el cierre de carraca de seba también. Mandale un privado a ver si puede ayudarte 😉
    Aquí puedes verlos: https://inlineonline.com/foros/viewtopic … &start=150

Suriken
    Participant

Revivo esto para preguntar un par de cosillas:

Si las pones en modo 72 56 56 72 como van de velocidad?? porque no pueden todas girar al mismo ritmo no?

Como es su maniobrabilidad? es que ahora tengo una sean kelso y al ir por la calle y estar acostumbrado a guias de 4 ruedas normales me voy al suelo si hago giros cerrados. Como no tienen ruedas en el medio…. Pero estas al tenerlas eso deberia solucionarse, no?

¿Se podrian poner en una bota roces M12 de las nuevas? es que he leido en algun sitio que solo van bien con botas rollerblade y tal

Yves
    Participant

Claro q tocan todas a la vez porq la rueda 2 – 3 van mas bajas y corren bastante asi. Puedes ponerlo en cualquier patin ufs.

Suriken
    Participant

Se me ocurre tambien que si pones ruedas grandes en los extremos, que son estrechas y luego le pones dos ruedas gordas en el medio… ¿Se nota?

Jo, soy un indeciso 😳

Yves
    Participant

Las ruedas son iguales todas porq tambien son de corte agresivo pero en 72mm.

thenameless
    Participant

[quote=”YvesGNS”:2emjm1uk]Claro q tocan todas a la vez porq la rueda 2 – 3 van mas bajas y corren bastante asi. Puedes ponerlo en cualquier patin ufs.[/quote]

Siento decir que te has meao fuera xD
    Es broma, pero no es como dices. Le puse ruedas de 56 en el medio y no tocan el suelo, están las ruedas como nuevas… Es una lastima porque yo quiera tenerlo en flat pero se ve que con unas de 56 no puede ser… Me comí las ruedas con patatas..

Yves
    Participant

Pues te digo q tendras mal puestos las levas de las guias porq yo lo he llevado asi y tocan todas.

thenameless
    Participant

Si si, la foto es preciosa, sera que llevo mal puestas las levas pero lo he comprobado y no tocan. Mis guías las adquirí con los solo tribe, y llevaban antirocker, sera por eso? 😕

Suriken
    Participant

Y con unos Roces M12 podria poner 2 de 72mm y 2 de 56mm??

Yves
    Participant

1 no tiene nada q ver q venga con antirockers,la guia es la misma (la mia tambien es la de los solo tribre)

2 Se puede poner en cualquier patin q sea ufs

inviernos
    Participant

Esa guia, debe ser gloria vendita… que envidia me dais cabrones.
    Un saludo.

Yves
    Participant

Para skatepark es una guia para gente un poco experimentada pero llevar una configuracion de ruedas grandes es muy divertido.

thenameless
    Participant

[quote=”YvesGNS”:30oa3w95]1 no tiene nada q ver q venga con antirockers,la guia es la misma (la mia tambien es la de los solo tribre)

2 Se puede poner en cualquier patin q sea ufs[/quote]

A lo que yo quería referirme cuando dije que era las guías de los solo tribe, (vamos que venían con antirocker) era a que como dijiste que las levas podrían venir mal, pensé que podría ser a causa de eso, de la configuración que venia de fabrica.

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.