- This topic has 28 replies, 7 voices, and was last updated 15 years, 1 month ago by thenameless.
-
AuthorPosts
-
27/08/2009 at 19:22 #85525thenamelessParticipant
Tengo una duda respecto a estas guias
Se puede poner la guia en flat con ruedas de 72?
Y usarla con ruedas de 57 con antirocker?
Mas preguntas… se le pueden poner ruedas de free?
Gracias!
27/08/2009 at 22:47 #85536inviernosParticipantThename te pillaste al final la kizer type M??
Cuentanos tus impresiones si ya la tienes.
Respecto a la switch…
Todas las convinaciones que has dicho son posibles, acepta ruedas de hasta 72mm.
He sacado esta imagen de inercia, te puede servir:http://www.inerciaonline.com/patines-en … ch-point-8
un saludo.
27/08/2009 at 23:49 #85538YvesParticipantpuedes poner flat con ruedas de 72 en los lados y 56 en el medio. Tambien puedes poner 57 con antirockers.
28/08/2009 at 00:14 #85540RemedyzParticipantyo lleve un tiempo con esas guias unos antirockers pero con 72mm en los extremos
no te lo recomiendo si no es para rampa y no vas a darle muy rapido por que es dificil de manejar si estas acostumbrado a ruedas pequenyas
edito: siento lo de pequenyas pero este ordenador es ingles y no tiene la letra enye
28/08/2009 at 00:53 #85543inviernosParticipantYves que patines llevas?
^^
28/08/2009 at 03:09 #85564thenamelessParticipant[quote=”inviernos”:mayn9gip]Thename te pillaste al final la kizer type M??
Cuentanos tus impresiones si ya la tienes.
Respecto a la switch…
Todas las convinaciones que has dicho son posibles, acepta ruedas de hasta 72mm.
He sacado esta imagen de inercia, te puede servir:http://www.inerciaonline.com/patines-en … ch-point-8
un saludo.[/quote]
Si ya tengo las guias 😀
Aparte me pille unas ruedas de 57 y unos rodamientos abec5Y lo de usar las guias… todavia estoy mentalizandome xD. Ya me he tirado por rampa (nada del otro mundo y muchas ostias), he hecho saltos y cosas de esas pero lo de grindar todavia no…
Si, he visto que las guias switch admiten 72 con antirocker, pero yo lo que queria era ponerle unas de 72 en flat (72-72-72-72), y de eso no he visto nada, por eso pregunte
[quote=”Remedyz”:mayn9gip]yo lleve un tiempo con esas guias unos antirockers pero con 72mm en los extremos
no te lo recomiendo si no es para rampa y no vas a darle muy rapido por que es dificil de manejar si estas acostumbrado a ruedas pequenyas
edito: siento lo de pequenyas pero este ordenador es ingles y no tiene la letra enye[/quote]
No que va, me he pillados 2 rollerblader solo tribe unos para mi que le quiero poner la guia en flat para ir por la calle, correr, saltar, esas cosas… y otros para mi hermano que le he pillado unas ruedas de 61 para hacer mas agresivo.
03/09/2009 at 17:59 #85838thenamelessParticipantBueno ya me han llegado los patines 😀
Me he pillado un 43 al igual que los VII, y me los pongo y me duele el pie una barbaridad! Noto los dedos con pinchazos de no llegarme la sangre, dios espero que no la haya cagado con estos patines… 🙁P.D: me he puesto un 44 de solo tribe y me hace lo mismo nada mas que patín es mas largo, solo eso
03/09/2009 at 18:55 #85841inviernosParticipantProceso de hacerse al patín.
Eso es unos días ni lo notas.
Mas que nada, xq si dices que has probado unos patines en talla 44, y tu usas una 43… no va a ser por que te queden pequeños.Estan bonitos?? Que tal la placa de soul?? Mas grande que la de los VII? Cual es mejor?
Bueno, que los disfrutes. 😀
03/09/2009 at 20:10 #85844gangstar_ victorParticipantde esos patines lo único que me gusta es la placa de soul xD
03/09/2009 at 23:37 #85851inviernosParticipantPues tampoco son feos.
Son como de freeskate, pero agresivos… con un agarre en el tobillo que tiene muy buena pinta… la caña en V y el botin que parece comodo… a mi si me gustan. Son como de la vieja vieja escuela.04/09/2009 at 00:41 #85856thenamelessParticipantBueno os cuento las experiencias
Lo que hice fue quitarle los cordones y “forzarlos” un poco a darlos de si, después me eche la sienta xD
Y cuando me desperté los cogí sin cordones y ya iban mucho mejor 😈
Es una sensación muy rara es como si fueran compactos… es… habéis corrido alguna vez con pesas en los tobillos? pues es una sensación parecida xD
Por ahora no se si son mejor o peor que los VII, por ahora solo se que son distintos xD Ah eso si, el broche de velcro, eso es el peor invento del mundo xDEl uso que le quiero dar a estos patines es mas para ir por la calle, saltar, hacer intentos de grindar… esas cosas xD por ello voy a poner la guia en Hi-Lo con rueda de 56mm que, por ahora, no he puesto (ya os contare 😀 )
Esto es ir probando…
04/09/2009 at 01:07 #85859inviernosParticipanty para grindar no prefieres los VII?? yo lo gozo 🙂
04/09/2009 at 01:12 #85861thenamelessParticipantSi si, he dejado los VII para hacer mas “agresivo” (a dios pongo por testigo que algún día grindare aunque sea un banco xD)
Ya se que no es lo mismo pero digamos que he dejado los solo tribe para hacer “free”.
04/09/2009 at 21:57 #85879thenamelessParticipantSabéis alguno de vosotros si seria posible quitarle el cierre de velcro para la caña de los solo tribe y ponerle un cierre “normal”?
O tendria que cambiar la caña? 😕05/09/2009 at 05:20 #85891inviernosParticipantQue le pasa al velcro??
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.