- This topic has 4 replies, 3 voices, and was last updated 16 years ago by FRCJava.
-
AuthorPosts
-
18/10/2008 at 12:19 #71568algamasParticipant
Hola.
He estado mirando guias para mis realm, ahora voy en antirocker.
No me decido por ninguna guia , me gustan las Xsjado Mook y alguna kizer type-m.No se si pasar de antirocker a unas Xsjado será mucha la diferencia.
El uso seria principalmente en skatepark porque en mi pueblo no hay nada de street 🙁¿Cual me vendria mejor?
saludos 😉
18/10/2008 at 15:04 #71573gangstar_ victorParticipantbua xsjado van de lujo para street, pero te va a resultar difícil en comparación a los antirockers grindar, sólo al principio, pues se salen bastante.
yo pillaría type m, pero si llevas unas buenas guías con antirockering no deverías cambiartelas
18/10/2008 at 17:43 #71586FRCJavaParticipantHola algamas, por suerte tengo una xsjado mook y una type M, la diferencia de antirocker a xsjado es bastante grande, la xsjado tira menos que otras guias, lo cual no tiene porque ser malo, yo metia los backsides sin apollar el royal y me iba perfecto y en baranda tambien van de lujo, al grindar en bordillo te puedes hechar hacia atras y te quedas clavado y es facil grindarse distacias largas. En skatepark las probe y van de lujo
Las type M tiran mucho mas que la xsjado, es una mexcla extraña entre freestyle y antirocker pero mas tirando para freestyle en mi opinion, van de lujo tb en skatepark no las he llegado a probar, te informaré cuando lo haga 😉
En mi opinion, para unas xsjado me compraria mejor unas F1 freestyle, te van a salir mejos ya que las xsjado se desgastan bastante!!
Espero que te sea de alluda
19/10/2008 at 12:06 #71602algamasParticipantHola.
FRCjava tu has gatado las Xsjado Mook en skatepark o en la calle ❓ ❓
Yo no las voy a uasr para calle porque en mi pueblo no hay mas que bancon y cuatro esaleras… lo que si que hay es un bordillo de marmol decentillo pero esta a 20 pasos de la comisaria de policia y hay camaras… 😥
Entonces cual mejor: las Xsjado, las type-m (esque las F1 freestyle se me van de precio… 🙄 ).
Saludos
19/10/2008 at 15:53 #71606FRCJavaParticipantami en calle se me gastaron poco, pero en skatepark le salió un hueco que no veas y los bordillos de mi skatepark son de escuadra de hierro, si quieres hasta te pongo la foto 😉 creeme la xsjado se desgsdta bastante, si quieres una freestyle tienes dos opciones:
O ahorrar un poco mas para unas F1 Freestyle seria buena opcion
O Por menos que las xsjado te puedes coger unas kizer freestyle diamond, que no se desgastan en la vidan y tira que te cagas^^
Te pongo el link:
http://www.frontsideshop.es/product_inf … cts_id=109
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.