Soy nueva, nuevísima en esto, y tras mis primeras caidas (todas de culo 😆 ) he decidido que lo mejor para aprender a patinar va a ser hacer algun cursillo, pero mi problema es que todo lo que he encontrado es en BCN.
Alguien sabe donde poder tomar clases por la zona de Granollers o alrededores???
alpdauet,
da la casualidad que la 1ª semana de junio (del 4 al 9) voy a pasar unos días a Malgrat, he estado ojeando la página de maresmepatina que anuncias y he visto algunas rutas de unos 9km.
Sóleis quedar para ir a patinar por esas rutas?
Gracias y saludos,
😉
Solemos salir los martes y los jueves después de trabajar.
Ayer por ejemplo, a las 8 salía del trabajo y a las 8:30 estábamos patinando en Malgrat.
Patinamos una horita antes de ir a cenar, por lo que hacemos aproximadamente esa distancia, aunque la zona dá para rutas mucho más largas.
hola
monik, pues en Cardedeu, estamos haciendo clases tambien para adultos. Lo unico que acabamos en junio, pero si te quieres pasar nos conoceras y puedes tomar algunas clases iniciales.
Si te interesa yo doy clases particulares pero en Sabadell o Terrassa. Sino te recomiendo la Escuela de Cardedeu lo hacen muy bien y aun podrias aprovechar algunos días hasta que terminen el curso.
perdon, que no te he dicho donde, aissss 😳
estamos en el pabellon de deportes de Cardedeu, si vienes por la carretera, despues del centro cultural a la izquierda y la primera calle a la derecha y andas un poco mas y veras el pabellon de deportes.
Author
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.