- This topic has 36 replies, 13 voices, and was last updated 18 years, 4 months ago by geme.
-
AuthorPosts
-
11/07/2006 at 14:49 #10618BohQueParticipant
Pues me temo que los requisitos son que tenga windows 2000 o XP, asi que va a estar complicado.
De todas maneras, voy a buscar a ver si tengo por ahí alguna de las primeras instalaciones, que lo mismo funcionan bajo windows 98.
Y si no… veo pocas soluciones 🙁
11/07/2006 at 15:11 #10619PitufillaParticipant11/07/2006 at 22:43 #10648ruseroParticipant[quote=”Vanderer”:3lfvd3yz]Bueno solo keria comentar aki q el otro dia utilice el Google Earth para medir la distancia de una ruta q hice en patines y asi poder sacar la velocidad media a la q hice dixa ruta.
Hace tiempo se comento en este foro el tema de velocidades, velocidades medias y distancias de los recorridos.Se hablo de GPS y de velocimetros para patines.Este sistema del Google no es tan preciso y por supuesto para la velocidad tal cual no sirve.
Para los q no lo sepais el Google Earth trae una herramienta con la q puedes trazar un camino y este te va midiendo en km, metros, millas…trae varias medidas.Dp solo tienes q cronometrarte y ya tienes la media.
Eso es todo.Un saludo!![/quote]
Mira lo que hace Patineitor combinando el Google Earth y el GPS
http://www.my-forum.org/descripcion.php … 113&pag=0011/07/2006 at 22:54 #10650lacurvaParticipant[quote=”Pitufilla”:12vzcs1c]A ver si este vale
Para: Win98/98SE/2000/ME/XP
http://google-earth.en.softonic.com/ie/45403 [/quote]
Pero es una versión demo de la versión PRO de pago.
12/07/2006 at 01:01 #10658carlosgbParticipantPOr favor PATINEITOR mándame una foto calibrada de Albacete!!!!
Si te decides me la envias a [email protected]
Muchas gracias
12/07/2006 at 01:40 #10668ruseroParticipant[quote=”carlosgb”:260awggv]POr favor PATINEITOR mándame una foto calibrada de Albacete!!!!
Si te decides me la envias a [email protected]
Muchas gracias[/quote]
Patineitor está de vacaciones, mandale un correo porque no verá tu mensaje
y explicale algo que no sabe que he puesto esto aquí12/07/2006 at 02:35 #10671VandererParticipant[quote=”rusero”:1pt6odcu]
Mira lo que hace Patineitor combinando el Google Earth y el GPS
http://www.my-forum.org/descripcion.php … 113&pag=00 [/quote]Muy chulo.Lo mismo he exo yo pero solo con el google earth. No se en q parte de lo q ha colgado patineitor entra en funcionamiento el GPS,lo siento pero no tengo GPS asi q no se muy bien como va.Kizas Patineitor cuando vuelva de vacaciones nos lo explike…o tu…si lo sabes.
Saludos
12/07/2006 at 11:37 #10678FJ_P11Participantsi ha usado el gps lo que se hace es, usando un programa que cree la ruta (compegps por ejemplo) hacer la rayita de la ruta, despues, esa rayita la puedes superponer en un mapa que este bien calibrado y se queda el resultado de patinator. es el mismo resultado que si la pinta uno con paint pero es la ruta exacta y ademas el programa te da datos de tiempos, velocidades, alturas,… que es lo verdaderamente util, ya que la ruta la puede pintar cada uno como quiera
diferencia entre rutaGPS y pintarla: la ruta en si (con el GPS es paso a paso) y los datos que el GPS te da.
12/07/2006 at 12:58 #10684gemeParticipantHolas,
Si, la verdad es que el GPS y una PDA o un GPS autónomo te dán otra visión del patinaje…
Estas fotos son de la excursión de Madridpatina, desde la estación del Pozo hasta el Estadio de la Peineta(bueno casi hasta él).
12/07/2006 at 14:40 #10688FJ_P11Participantla gran desventaja (para mi) son los mapas, ya que los callejeros de mi pueblo son una mi…da (no son a escala y las calles no son exactas) y en google earth no sale (que ya es casualidad…). y tienen una desviacion que no veas.
a lo primero crei que lo hacia mal, pero lo he probado en cordoba y va la linea por las calles como el tren por la vía…
12/07/2006 at 16:02 #10696gemeParticipant[quote=”FJ_P11″:3ix9h68g]la gran desventaja (para mi) son los mapas, ya que los callejeros de mi pueblo son una mi…da (no son a escala y las calles no son exactas) y en google earth no sale (que ya es casualidad…). y tienen una desviacion que no veas.
a lo primero crei que lo hacia mal, pero lo he probado en cordoba y va la linea por las calles como el tren por la vía…[/quote]
Hola FJ_P11, te explico el porqué de esas desviaciones que comentas.
Tu grabas el track en un formato, DATUM 1950, o Lat/Long y Google Earth tiene como datum otro, por ejemplo UTM… cuando le plantas tu track encima… el lo interpreta bajo su formato y de ahí que te salga que “navegas” en vez de que andas.
Además desde http://www.pcdemano.com , creo que comprobarn que GoogleEarth, si mal no recuerdo, para cada porción del glogo terraqueo le pone un datum diferente… como los mapas de alpina…
La calibración de los mapas y la superposición de los tracks es un caos siempre.
GeMe.
12/07/2006 at 16:31 #10699FJ_P11Participantasi es Geme… lo he observado en Google earth, pero mas o menos está controlado (aunque no sabia por lo que era…gracias), ya los mapas de Cordoba me salen casi bien…pero sirven
el problema que tengo es que mi pueblo no aparece en google earth (sale borroso) y los callejeros de mapas escaneados, guia campsa, etc… son muy malos ya que parecen hechos con tira lineas y las calles con curva las hacen rectas, por lo que al final cuando pones el track encima tienen un error que te cagas.
12/07/2006 at 17:57 #10703VandererParticipantTracks encima, mapas, gps…no entiendo nada 😳 yo solo utilizo el Google Earth y la herramienta q trae para crear caminos (path) e ir midiendo la ruta en km.Ahora bien si hay alguna forma de combinar el Google Earth con un GPS…ya ahi me pierdo.
En cuanto a lo de tu pueblo FJ_P11, si es muy pekeño es normal q no salga.Creo q lo q kieres hacer es poner una foto de un callejero de tu pueblo a la escala de los mapas del Google Earth para poder usar la herramienta de medicion, no?Creo q me estoy liando un poco…. 😕
13/07/2006 at 13:41 #10749gemeParticipant[quote=”FJ_P11″:2az20ll6]asi es Geme… lo he observado en Google earth, pero mas o menos está controlado (aunque no sabia por lo que era…gracias), ya los mapas de Cordoba me salen casi bien…pero sirven
el problema que tengo es que mi pueblo no aparece en google earth (sale borroso) y los callejeros de mapas escaneados, guia campsa, etc… son muy malos ya que parecen hechos con tira lineas y las calles con curva las hacen rectas, por lo que al final cuando pones el track encima tienen un error que te cagas.[/quote]
¿Cual es tu pueblo?
Nombre, provincia, localidad… dame más información… a ver que consigo…
13/07/2006 at 15:12 #10754FJ_P11ParticipantPues mi pueblo es Palma del Río, provincia de Córdoba…
…siguiendo por Córdoba el Guadalquivir llegas al valle de vastas tierras naranjas como sus frutos…jejeje
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.