Freno de taco

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 65 total)
  • Author
    babycolosus
    Participant

Si es para rutas como has dicho tirate a por los k2, yo tengo también los RB y como que si tienes que maniobrar mucho no te lo recomiendo, luego son un poco más incómodos, más duros de suela(para transmitir mejor) y al tener menos caña se notará que pierdes maniobrabilidad.

babycolosus
    Participant

[quote=”oldman”:bcdke4ym]¿Dos años? 😥 .Mi idea era colocarle unas Bont de esas que vende ABELAC a los Rb cuando vea que me las merezco( Suponiendo que queden existencias). De momento queda bastante camino por andar.[/quote]

Oldman creo que Abelac estaba vendiendo bont con anclaje de 165 no de 195 como el chasis RB, le tendrías que pedir botas de anclaje largo.

oldman
    Participant

[quote=”babycolosus”:xi3a1is7]Si es para rutas como has dicho tirate a por los k2, yo tengo también los RB y como que si tienes que maniobrar mucho no te lo recomiendo, luego son un poco más incómodos, más duros de suela(para transmitir mejor) y al tener menos caña se notará que pierdes maniobrabilidad.[/quote]
    Totalmente de acuerdo. Cuando dije que globalmente me parecían mejores los RB , me refería a la calidad de los patines.LOs k2 también están bien,son cómodos, la puntera y el talón no corren peligro,maniobran esyupendamente etc,etc.., pero les veo un problema: No podrías-creo- adaptarles una bota de velocidad si un dia te da por ahí.

Un saludo.

rubens
    Participant

Hola de nuevo, los K2 que traén diferntes diametros de ruedas, mejora la forma de patinar, o para que es, no traen unas ruedas muy blandas esas en dos dias fuera ya no duran nada si andas por asfalto, y también me parece que la bota es demasiado blanda de hay su manejavilidad.

oldman
    Participant

[quote=”rubens”:125a0q9o]Hola de nuevo, los K2 que traén diferntes diametros de ruedas, mejora la forma de patinar, o para que es, no traen unas ruedas muy blandas esas en dos dias fuera ya no duran nada si andas por asfalto, y también me parece que la bota es demasiado blanda de hay su manejavilidad.[/quote].
    Creo que el diferente diámetro de las ruedas facilita la maniobrabilidad del patín( opinión de principiante ,por supuesto.No digo novato, por que me recueda a la NBA y a las películas americanas de marines: ¡Si ,señor ! ¡A la orden señor! 😈 ). Bueno, bromas aparte, te diré , que la dureza de laa ruedas de los k2 es de 85A y la de los RB es de 84A osea , que son más duras la de los k2 que las de los RB.Pero insisto, la calidad de los RB maratón carbón , me parece bastante mejor que la de los k2. Me parece, que en tu caso los motoextreme se te pueden quedar cortos en poco tiempo, y tienen pocas posibilidades de customización, es decir ,que sólo les vas a poder cambiar las ruedas .rodamientos y poco más.

babycolosus
    Participant

El llevar diferente diámetros de ruedas en un mismo chasis (normalmente las de adelante más pequeñas) es conseguir un compromiso entre manejabilidad/velocidad, usease pones unas ruedas un poco más pequeñas para hacer el chasis más corto y más manejable aparte de que favorecen la aceleración y las de atrás un poco más grandes para favorecer mantener una alta velocidad de crucero sin muchos esfuerzos.
    El elegir entre uno u otro patín ya es cuestión de por donde te vayas a mover u lo que vayas a hacer.
    Carriles bici estrechos, o sitios que necesite maniobrabilidad tiraría a por los k2(hablo sin haberlos probado ojo) y si vas a entrenar un poco de velocidad, en sitios de buen firme que no te exigen una maniobrabilidad excesiva pues a por los RB, aunque el mejor para esto debería ser OldMan

rubens
    Participant

Hola, las ruedas de los k2 según el anuncio de inercia tienen las ruedas de 90 de 80 A y las de 100 83 A.

oldman
    Participant

[quote=”rubens”:zwa0cis7]Hola, las ruedas de los k2 según el anuncio de inercia tienen las ruedas de 90 de 80 A y las de 100 83 A.[/quote]
    Aquí pasa algo raro 😯 . (voy a intentar colgar foto de la rueda de 90). de todas formas te recomiendo la lectura de este artículo by Carles , en el que hace un análisis exhaustivo de lo s K2 ME. https://inlineonline.com/content/view/225/1/ .
    Machaca también mandó un post muy interesante de sus primeras impresiones sobre los RB maratón carbon, pero no logro localizar el hilo.(Machaca, si lees este hilo , y fueras tan amable de poner el link…

oldman
    Participant

Jose
    Participant

[quote=”oldman”:1rsntosf]Machaca también mandó un post muy interesante de sus primeras impresiones sobre los RB maratón carbon, pero no logro localizar el hilo.(Machaca, si lees este hilo , y fueras tan amable de poner el link…[/quote]

Sus deseos son órdenes, ¡oh hispalense galeno!. He agregado una apostilla, para que no se lleven a engaño vuestras mercedes…

https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?p=59169#59169

rubens
    Participant

Hola, el número cuando los pediste coincidio bien, calzan más o menos que los otros patines que tienes, yo tengo unos K2 y unos Cell 2 y los k2 me quedan mas justos que los Cell aun siendo el mismo número. un saludo.

oldman
    Participant

No estoy seguro si la pregunta está dirigida a mí ó a Machaca.Los K2 me los compraron aquí ; una historia complicada de explicar y que no viene a cuento.Los compré medio número menos de lo que calzaba en zapatillas. Mi pie es bastante estrecho, y no quería arriesgarme a que me quedaran grandes.Al principio , me costaba trabajo meter el pie dentro del patín, pero jamás me sentí incómodo patinando.Los Rb los pillé un poco más grandes , pero en la versión woman , y me quedan como un guante.Si piensas pillarlos en Inercia ,no hay problema. Mandas un e-mail y te asesoran perfectamente.

rubens
    Participant

Pues es el mi caso tengo los pies estrechos y los tobillos también, por eso me es muy útil tus consejos.gracias

ChAdOw
    Participant

si estás harto-a de que se te monten los músculos de la rodilla al frenar, si sientes que la postura de la frenada es incómoda o si simplemente te atrae la comodidad de poder frenar con solo un movimiento de muñecas… hazte ya con.. el [size=150:1undsp3b]bricotaco![/size]
    [size=100:1undsp3b]:shock: 😯 [/size]

Jose
    Participant

Pobres K2. Y el engendro completo es todavía peor:

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 65 total)
  • The forum ‘FORO VELOCIDAD’ is closed to new topics and replies.