Finde del 12-14 Octubre 2007 por Madriz (¡ya empezamos!)

Viewing 10 posts - 91 through 100 (of 100 total)
  • Author
    rubhen
    Participant

Pues si que molo si…lo unico que el Fresna y yo nos quedamos hasta tarde y acabamos…matadisisisimos!! Pero nos lo pasamos pipa, aprendimos algun truco nuevo y eso asique wai. Este domingo bajamos a San Cristobal por la mañana?! o al retiro por la tarde..? como veais ahi lo dejo; un saludito crakss!

fresna
    Participant

me apunto, me apunto1!!!!!!!!yuhuuuuu!!!!san cristobal el domingo, a ver si avanzamos un pokito mas xk el viernes se me kitaban las ganas de patinar de ver por el skatepark tanto mákina suelto jejeje.saludos!!!!

kiedis
    Participant

mas kereis avanzar cabr**es…un pokito mas despacio q me dejais muy mal!!!! al final vamos a tener q hacer caso a tetsuo y no dejaros venir.jajajjaaj 😆 😆 😆
    bueno gente pasarlo bien mañana q yo lo pasare bien esta noche, y no creo q mañana amanezca hasta muyyyyyyy tarde. ( 1 dia es 1 dia)

pues eso q a pasarlo bien y no vemos la proxima 😉

[align=center]III[/align]

rubhen
    Participant

Jajajaj pero que exagerao Kiedis!! Pos eso, mañana yo me pasaré, no se si ira alguien…espero que si porque tengo ganas. Asique no se, sobre las 11 – 11:30 apareceré, me tocara esperar..pero weno.

Un saludoo!

aaaRyyy
    Participant

😳 wOooW pRimera respuesta jejejeje 😳

Fresnaaaa ^^ dile a Noemi k no voy a ir mñn a S.Cristobal xk tng k acer cosas en casa (limpiar el polvo, sacar todo lo k tng en el pc para formatearlo, i todo lo k no e echo en el finde)… k sino mi madre me mata (¬¬’) k lo siento muchooo!!

Weno espero k lo paseis mui bien patinando!! Yo… algun dia aprendere a frenar xD jejeje (o x lo menos eso espero)…

Besitossss ^^

Bandit666
    Participant

yo me intentare pasar mañana por san cristobal a eso de las 11:00 a 11:30…

Bandit666
    Participant

fresna veo que estas conectado, yo todavia no he salido, si vais a ir dimelo por el msn…

aaaRyyy
    Participant

Drucchiiiiii vais a vinir Carol y tu esta tarde al Retiro??? (si vamos… xk ma dichO Rubhen k si traes la barra pos vamos i k sino pos no xD xD… xk dice k no ai na k acer)…
    Pero si vamos… kienes vamos??
    Fresna si vamos me llevo los patines para Noemi i para mi, o no me llevo ninguno? xD jejejeje
    Bueno a k ora y eso?
    Esta mañana os lo abeis pasao bien en s.cristobal?? espero k si… weno ya nos vemos sta tard ^^
    (Rubhen lo e puesto bien?? ^^ jejeje)

Besitosss ^^

nohemy
    Participant

hola!! si druchi y carol se llevan la barra, llevate patines para mi y damos una welta. pero como estan desaparecias desde el viernes….haber si dan señales de vida.
    sino, podiamos ir sin patines los 4 y montar en las barcas no?? yo voto!! weno pues eso. si kedamos a las 6.30 mas o menos no??

aaaRyyy
    Participant

Pues si lo leeis (Druchi i Carol, i kien kiera venirse) pues decidnoslo para llevar ls patines jejeje, o si alguien kiere ir de trankis… pos ya sabe ke lo diga
    De todas formas emos kdado a las 6.30 dnd el otro dia, si venis decidnoslo para esperar alli a la gente… aber si nos vamos a ir y vamos a dejar colgada a la gente…
    Por si acaso no lo leemos mandad un sms o algo… al 677877032 (mi movil) xk Ruben nunca lo lleva…
    Un saluditoo ^^

Viewing 10 posts - 91 through 100 (of 100 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.