- This topic has 99 replies, 11 voices, and was last updated 17 years, 6 months ago by
aaaRyyy.
-
AuthorPosts
-
10/10/2007 at 12:58 #37695
fresna
Participantos informo a todos ke rubhen y yo somos oficialmente usuarios de remz!!!!!!!!!!!!!!!!!lo unico ke en vez de una 45 me ha llegado una 44 y me aprieta un poco, pero nada serio y nada comparado con lo que me apretaban los realm y al final acabaron cediendo asike nada grave jejeje.Weno, han llegado también dos revistas y una camiseta xsjado la cual habrá ke sortear entre los dos.rubhen yo creo ke habrá ke darles un preestreno esta tarde para que cuando lleguemos a tres cantos controlarlos ya profesionelmente
.Luego te llamo y lo vemos.Iwalmente yo creo ke esta tarde iré a algun sitio, quizá congosto.Si alguien no aguanta hasta el finde xk es tan ansioso como yo y se kiere apuntar es bienvenido.
ahí lo dejo!!!!!
chao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!D D D
10/10/2007 at 13:43 #37698rubhen
ParticipantYujuu, yujuu!! patines nuevos!! Esta tarde no puedo patinar que tenia planes..bueno te mandao un correo tio, ya hablamos y lo vemos.
Capullo ya te los has probao y todoo jejej.
10/10/2007 at 16:25 #37706fresna
Participantentonces se apunta alguien esta tarde o keeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
10/10/2007 at 16:49 #37709fumator
Participant[quote=”fresna”:3529v415]…lo unico ke en vez de una 45 me ha llegado una 44 y me aprieta un poco…[/quote]
Son un 45 fresna, es un falllo de remz pero mira la talla america, veras que un 11 us es un 45.
A javy freestyle le paso lo mismo, hay un post por aqui.Me alegro de que esten ya allí. A DISFRUTARLOS.
10/10/2007 at 17:37 #37713Tetsuo
Participanta que hora vas fresna?( y apuntaros el mail leñes, que me es mas facil pillarme por ahi)
10/10/2007 at 22:44 #37730Tetsuo
Participantale, yo ya he vuelto de darle un poco al asunto asi que casi mejor no contestes jajajajaja
10/10/2007 at 23:22 #37733kiedis
Participantbueno gente ya tenemos el viernes encima
el lugar esta decidido (tres cantos), pero la hora???imagino q cada uno ira llegando segun pase la mañana, como siempre. jejejje
a q hora teneis intencion cada uno de ir llegando, mas q nada pa no estar mucho rato solo como me suele pasar.
por cierto recuerdo ,pa kien le interese ,q tengo tres sitios libres y paso x la M30
saludos pa tossssssssssssss!!!!! hh) )
10/10/2007 at 23:31 #37736fresna
Participantlo siento tetsuo, hemos ido rubhen y yo al “se rueda” a buscar unas espin illeras pa el jeje no sabian ni lo que era.Kiedis podiamos kedar en el puente de vallekas a la hora ke te venga bien, enfrente del burguer king.Me vendría de perlas ke me hacercaras ya que me ahorro una hora de tren jeje.Joer yo aki con patines nuevos y el viernes parece ke no llega nunka!!!!!!!!!1De toas maneras vamos a hacer mañana una pekeña sesion asi de trankis pa no cansarnos mucho, si alguien se apunta…….
10/10/2007 at 23:46 #37740rubhen
ParticipantEl vierness…pos weno por mi, estare entre las 11 y las 11:30 (como siempre, kiedis y yo los mas madrugadores seguro). Y bueno, dada mi zona esta chungo que pase alguien por los alrededores con el coche sin dar vuelta, asique bueno en tren como la plebee
Lo de mañana, no se, por mi quedar simplemente pa dar una vuelta, que si no el viernes es que no voy a poder (dios que ganas de vierness!)
Y nada, solo decir que en la tienda “Se Rueda” son un poquillo…cortos; almenos la que nos ha atendido…una tienda especializada de patines en el centro de madrid, con ese cacho local, que no tengan ni espinilleras…bueno, un saluditooo!
10/10/2007 at 23:51 #37742Bandit666
ParticipantBueno amiwitos, pues a lo que voy que el viernes esta yaaaaaaaaaaaa… yo intentare estar prontito asi que nada, por mi seria guay las 11 y si me apuras un poco antes jejejejeje, rubhen no te preocupes que yo si quieres me acerco, no problem, en mi coche ahi hueco… saludos y a darle cañaaaaaaaaa…
11/10/2007 at 01:16 #37761kiedis
Participantfresna si quieres kedamos a las 10:00 en el burger king y asi llegamos prontito, q ya sabes q yo tengo un horario muy limitado
q ganas, q ganassssssssssssss!!!!!!!jejjjeesaludos
11/10/2007 at 01:59 #37763fresna
Participantok. intentare acostarme pronto la noche de antes
11/10/2007 at 15:34 #37808rubhen
ParticipantGrazias Bandit tio! no se donde puede venir bien….si no me equivoco, si venis de la M-30, pa luego piyar la de colmenar (no se si vais asi) pasas al lado del Ramon y Cajal (hospital)…que bueno, si es mucho lio, me las apaño yo que no pasa naaa ok? alli nos vemos madrugadores!!
La de gente que va a ir! del otro foro este se han organizao unos cuantos ya pa ir….que waiss que de rolers juntosss…slaudoss!
11/10/2007 at 15:54 #37810fresna
Participantesta tarde ivamos a kedar rubhen y yo pa darle un preestreno a los remz, pero de trankis pa no estar kansaos mañana.A ver si se apunta alguien mas y decidimos a donde ir.voto por getafe
11/10/2007 at 16:03 #37811Tetsuo
Participanten fin sigo creyendo que es mejor comunicarse por el msn pero bueno, decid y ya os digo si puedo o no, y dejad de limpiar los remz coñe que los vais a gastar!
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.