FILA THETIS PRO VS RB ASTRO 6.0

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    sulakoes
    Participant

Hola a todos!

Queria comentaros que tengo un nivel medio de patinaje y aunque hace algunos años que no patino, la verdad es que me a picado de nuevo el gusanillo. Me quiero comprar unos patines nuevo y estaba mirando algo sobre los 100€, soy de Canarias por lo que digamos que no hay muchos sitios donde mirar. Asi que he visto en decathlon 2 modelos que me interesan:

Fila Thetis Pro a 79,99€ (Platina de aluminio 264 mm, ruedas 80 mm 82A, rodamientos abec7. 84 mm máx.) y RollerBlade Astro 6.0 (Platina alu-tech 260 mm, rodamiento SG7 alta calidad con lubricación silicona) a 99,99€, cual de los 2 me recomendais a pesar de tener caracteristicas similares.

Muchas gracias.-

wenopin
    Participant

Hombre entre esos dos yo tiraria por los astra, me parecen mejores patines la verdad, aunque mi opinon creo que no es muy para tener en cuenta porque solo tuve unnos patines de fitness en mi vida y los cambie mu rapido.

Saludos

ska
    Participant

yo te recomiendo q te compres unos mas buenos… yo tube los astro y me los tube q cambiar enseguida…

sulakoes
    Participant

Es que el mercado en el que puedo elegir es pequeño y comprarlo por internet sin probarmelos es un poco complicado por si fallo en la talla, asi que en principio barajo esas dos opciones y la verdad es que tampoco venden patines muchos mas caros. Los mejores que visto son en el CI K2 Moto pero 170€ por unos patines es mucho solo para cogerlos de vez en cuando.

Gracias.-

sulakoes
    Participant

Pues al final no tenian los Astro 6.0 de mi talla y solo me quedo la opción de los Fila son clase media y se nota sobre todo en la calidad de la bota sobre todo. Bueno por 79€ no se puede pedir más.

Un saludo y gracias.-

wenopin
    Participant

Bueno cuentanos como te va con ellos no?? jeje

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.