- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
04/07/2007 at 01:21 #30192capiParticipant
Acabo de hablar con él.
Mañana 4 de Julio llega a la Seu de Urgel, así que ya podéis echar cuentas ( Ver calendario en: http://www.fedei.com/modules.php?name=N … le&sid=250 ).
¡¡¡ Va a llegar a Pamplona en Sanfermines !!!! Vaya juerga le espera. Minxo, espero que la montes buena…
Parece ser que los estamentos oficiales no le están apoyando mucho, pero los aficionados de a pie sí.
¡ Animo Pedro !
—————-
Mañana 4 de Julio de 7 a 8 de la tarde Onda Cero, en su emisión nacional en el programa “Gente”, hará una entrevista a Pedro Romero sobre su vuelta a España en patines.
¡ A encender los transistores !
05/07/2007 at 19:30 #30296miguelMemberMensaje del dia del Madriles:
[i]estoy cerca de isona la etapa de hoy es seu de urgell- isona ,todo va bien
con mucho viento de cara pero bien. Los que recibáis este email y
pertenezcáis a un foro os agradecería que lo pusieseis pues soy un poco negado pa la informática y no se ,gracias a todos ,sin vosotros no habría vuelta.[/i]19/07/2007 at 03:07 #31028madrilesParticipant18-7-07 GRAUS – FISCAL 77,9 KM
AUNQUE HOY DEBIAMOS LLEGAR A AINSA HENOS HECHO UN POCO MAS ,POR QUE EL DOMINGO ME HAN INVITADO A PATINAR EL CLUB DEPORTIVO ZONA VERDE (BILBAO) ,ASI INTENTO DE HACER 300 KM APROXIMADOS DE HOY AL SABADO INCLUIDO EL SABADO, DE NO PODER SER ME DESPLAZARE EL DOMINGO CON LA AUTOCARAVANA HASTA BILBAO Y EL LUNES VOLVERE A DONDE LO DEJE.
DARLE LAS GRACIAS A CALISTO ALIAS CAPI DE LA FEDERACION DE DEPORTES DE INERCIA , QUE SON QUIENES PAGAN UN SEGURO PARA MI EVENTO ,Y ME HAN PUESTO EN CONTACTO CON LA ASOCIACION DE BILBAO. GRACIAS TAMBIEN A LA APB,TARRACOPATINA,SAT.ORG.ES,MALAGAPATINA,MADRIDPATINA A ,LAS TIENDAS DE INERCIA Y TODOSKATE DE BARCELONA Y UN MONTON MAS QUE NO CABEN AQUÍ E IRE NOMBRANDO SUCESIVAMENTE.GRACIAS A TODOS19/07/2007 at 03:51 #31029IXALUParticipantTe esperamos con impaciencia.
Un saludo.
20/07/2007 at 01:26 #31078madrilesParticipantHola jueves 19-7-07
Hoy nos encontramos entre berdun y yesa en el rio aragon queriamos llegar a yesa pero me a sido imposible hoy he tenido viento de cara todo el rato y grandes subidas incluso teniendo que patinar en las cuestas abajo pues el viento me frenaba incluso me ha mandado al medio de la carretera en infindad de ocasiones sin consecuencias ,menos mal.estoi reventao me boi a la cama ,gracias a todos.
gracias ixalu 😛20/07/2007 at 11:54 #31098miguelMemberAnimos Madriles.
Espero que cuando acabes hagas un buen reportaje fotográfico!!!! 😆 😆
21/07/2007 at 04:25 #31142madrilesParticipantMIGUEL ESTI HACIENDO FOTOS Y VIDEOS TODOS LOS QUE PUEDO Y SI TE OFRECES JEJEJE.CUANDO TERMINE NOS JUNTAMOS Y HAVEMOS ALGO GUA20-7-07
Rio aragon – irurtzun.
El dia de hoy a sido fresquito pero fresquito de narices y poco sol, ademas nuestro amigo viento sigue empeñado en acariciarme de frente y costado (NO LE GUSTARA MI TRASERO ,JEJEJE) ESTA MAÑANA HICIMOS EL TRAMO HASTA PAMPLONA BONITA SUBIDA EL EMBALSE DE YESA Y PARANDONO EN IRURTZUN ESTA TARDE TENIENDO QUE PARAR AQUÍ A LA FUEZA YA QUE LA GENTE DEL PUEBLO SE HAN EMPEÑADP EN INVITARNOS A COMER Y BEBER Y COMO ERAN LAS 10 YA ESTABA BIEN POR HOY,ASI QUE VEO DIFICIL LLEGAR MAÑANA A GUERNIKA POR NO DECIR IMPOSIBLE,POR ESO PATINARE HASTA LAS 4 DE LA TARDE Y DESDE DONDE ESTE ME DESPLAZARE EN LA VIEA HASTA GUERNICA PARA HACER ,ALGUNAS ENTREVISTAS QUE ME TIENEN PREPARADAS LA C.D.ZONA VERDE Y CON LOS CUALES HARE LA PATINADA EL DOMINGO DE LA RIVERA Ó ALGO PARECIDO.BUENO ME BOI A LA CAMA QUE MAÑANA SIGE LA COSA.GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS LOS QUE CREEN EN MI Y ME APOLLAN.
PO PARA PODER ENSEÑAR A LA PEÑA.22/07/2007 at 02:40 #31181madrilesParticipant21-7-07.hoy hemos patinado asta las tres llegando a aindoain ,quitandonos alli los patines y continuando hasta Bilbao en la viea ,he conocido a la cabeza de c.d zona verde de Bilbao y he hecho la ruta de mañana esta noche con lo stoper.estoy muerto asi que me boi a la cama buenas noches a todos y gracias una vez mas por vuestro apollo.
23/07/2007 at 01:32 #31206KimuParticipantMadriles: Yo no me creo que lo estés haciendo todito en patines. 👿
¿Por dónde has bajado a Andoain?23/07/2007 at 03:29 #31213madrilesParticipant22-7-07 patinada de la ribera con el c,d.zona verde de Bilbao
Hoy he estado aprovechando el domingo libre para patinar por Bilbao con un gran numero de patinadores otra super experiencia he de agradecer a Josu ,maria eva ,Iñigo,carlos,ixalu y un sin fin de nombres el donativo que han hecho para poder continuar la vuelta a demas de la siempre grata presencia de patinadores ,mañana volvere a andoain y continuare la vuelta ,gracias a todos vosotros la vuelta continua.
mi tl es 618877463 mañana salgo de andoain si alguien esta interesado n venir que m llame y vea por donde boy ,gracias por todo23/07/2007 at 10:03 #31215IXALUParticipantAnimo que ya te queda menos aa) ) aa) ) aa) )
A la tarde pasare por la pista y te doy un toque para ver mañana y pasado como podemos hacer para acopañarte aunque sea unos kilometrillos. je je je.
QUE SEPAIS LOS DE BILBO………. QUE ……
La etapa del martes va desde GERNIKA – MUSKIZ y el miercoles desde MUSKIZ – ANERO (Creo)…… vamos que le podemos acompañar un rato largo je je je.
ANIMAROS
ESTAMOS CONTIGO MADRILES.
23/07/2007 at 20:08 #31241sergi__Participanthola
kmo le va al tio ese se sabe algo…?
24/07/2007 at 00:00 #31255miguelMemberCada día intenta enviarnos una crónica a bastantes webs y por correo ( si no lo pone por aquí ya pondré su correo ). Ya pondrá algo. ahora menos mal que estar acompañado por la gente de Navarra, Euskadi y Cantabria.
Animos Madriles!!!!!!!!!
24/07/2007 at 00:57 #31261IXALUParticipantHoy que os lo cuente el….. 😆 😆 😆 😆 😆
Se ha pasado el dia practicando practicando practicando…… 😆 😆 😆 😆
Se ha tomado un merecido descanso con los de BILBAUUUUUU je je je y manana reanuda la marcha desde andoain hasta deba.
24/07/2007 at 02:57 #31272TITAN13ParticipantCon 2wueps………. que wueno… to pelao .. en patines..y con esa fragoneta ………….cuanto tiempo lleva patinando¿?¿?
A la proxima me apunto….. 098)) 8)) Pero en la frago… -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.