Pues yo en un salto del sofá me he jodido la espalda y tengo una contractura a la altura de los lumbares que pa que… NO LO PASE MAL, QUE VA … y yo no soy futbolero, pero me parecía increible lo mal que jugamos y que todo el mundo diga lo contrario. Nos engañan diciendo que tener el balón es tener el dominio en el campo. Si llegamos a tener 89 minutos el balón en nuestro poder y llegan los espaguetis y nos meten un gol en el último minuto… hubieramos perdido sin mas… yo no entiendo como se puede tener el balón 30 minutos en el medio del campo sin hacer una jugada de gol y sin tirar a puerta… ¿eso es jugar al futbol? NO, no tenemos creadores de jugadas y la selección es una serie de pintamonas de la que se salva el Sr Casilllas y el Sr Sena… los demas mucho jijiji y poco jajaja. 😡 x x
Hasta los bávaros (que dicen no ser alemanes, y de los que los alemanes del norte dicen que no son alemanes) animan a alemania en la Eurocopa. Spain is different.:D
Pues si machaca, sera diferente, porque aqui uno de Euskadi, que dice no ser de España (no puedo decir que no soy, pues porque al fin y al cabo es lo que hay, pero…) no la anima. 😀