Sigo invenstigando… Si tuviera más tiempo libre lo averiguaría, pero no tengo posibilidad, de moneto… Sinceramente, quiero darle mucha caña a esta web y a dedicarle el tiempo que se merece.
No me extrañaría que volviera a fallar, pero paciencia… Al final todo este sufrimiento será para bien… 😉 )
Bueno,
volvemos a estar en línea. Esta vez creo que ya no volverá a pasar… El problema estaba en la memoria límite del php.ini del servidor apache. Es una cosa que no podía saberla ya que eso lo maneja mi proveedor de servicios web.
Uf, con la de cosas que tengo que hacer y encima he de estudiar por internet cosas de php, apache, etc…
Cuando entras en el foro, en la parte superior estan los temas más recientes. Si clico ahí, me da un error. Para entrar tengo que ir directamente a cada foro.
[quote=”alpdauet”:3tsbyfjs]Cuando entras en el foro, en la parte superior estan los temas más recientes. Si clico ahí, me da un error. Para entrar tengo que ir directamente a cada foro.[/quote]
ami tmb me pasa…
i kuando recibo los mensajes privados, antes me avisava (A new message has arrived , o algo asi) ahora ya no… 😕