- This topic has 90 replies, 17 voices, and was last updated 16 years, 5 months ago by akaneroller.
-
AuthorPosts
-
11/03/2008 at 11:17 #53378BookepatxaParticipant
Muchas gracias por los consejos. Creo que, en mi situación, me sigue trayendo cuenta el trabajo de técnica (es decir, patinar) pero está ocurriendo lo que me temía: lleva una semana entera lloviendo y tiene pinta de que, por lo menos, viene otra. Así que, a ver si soy capaz de autodisciplinarme un poco para mantener el punto
Salu2
11/03/2008 at 12:58 #53387EduardoritosParticipant[quote=”Bookepatxa”:2rh4b0oh]Muchas gracias por los consejos. Creo que, en mi situación, me sigue trayendo cuenta el trabajo de técnica (es decir, patinar) pero está ocurriendo lo que me temía: lleva una semana entera lloviendo y tiene pinta de que, por lo menos, viene otra. Así que, a ver si soy capaz de autodisciplinarme un poco para mantener el punto
Salu2[/quote]
Efectivamente. Lo nuestro es un entrenamiento Guadiana. Una semana sí, dos no. Por lo menos está lloviendo de verdad, no una miseria de goteo.11/03/2008 at 13:42 #53392LaureanoParticipant¿Y no podeis entrenar con lluvia? En Cataluña las temperaturas ya son lo bastante suaves para entrenar lloviendo (Aunque sea una vez a la semana para mantener la forma). Pensad que en Lemans vais a correr aunque llueva.
11/03/2008 at 13:55 #53395EduardoritosParticipant[quote=”laure”:60tqur7r]¿Y no podeis entrenar con lluvia? En Cataluña las temperaturas ya son lo bastante suaves para entrenar lloviendo (Aunque sea una vez a la semana para mantener la forma). Pensad que en Lemans vais a correr aunque llueva.[/quote]
Aquí, cuando llueve, llueve.
La última vez que lo hice, precisamente en con Bookepatxa y sus colegas, que fui a hacerles de instructor, estuve dos días con fiebre.
Qué manera de llover.Y luego, encima, tuve que tirar los rodamientos, porque se quedaron irrecuperables.
11/03/2008 at 19:23 #53416BookepatxaParticipantTenemos estos días lluvia torrencial y vientos huracanados y,así, no hay manera. Para cuando deje de llover no me acordaré ni de cómo se atan los patines
12/03/2008 at 16:03 #53498EduardoritosParticipant[quote=”Bookepatxa”:1vxk68hq]Tenemos estos días lluvia torrencial y vientos huracanados y,así, no hay manera. Para cuando deje de llover no me acordaré ni de cómo se atan los patines[/quote]
Ya vi el paseo detrás del Urgull. Qué desastre.
Estuve patinando por allí con unos coleguis de la APB de Barcelona, y me preguntaban a ver por qué os empeñabais en poner esas rejillas en el suelo, y les dije que muchas veces el oleaje llegaba hasta la parte del monte… como ayer.Si alguno de ellos lo vio ayer en la tele, supongo que se habrá acordado.
14/03/2008 at 13:07 #53727EduardoritosParticipantAsí se da la curva del descenso Dunlop
14/03/2008 at 13:16 #53728LaureanoParticipantGrave error lo de la visera, fijaros como tuerce el cuello… Para terminar con las cervicales jodidas…
14/03/2008 at 13:33 #53731EduardoritosParticipant[quote=”laure”:23zwwuot]Grave error lo de la visera, fijaros como tuerce el cuello… Para terminar con las cervicales jodidas…[/quote]
Mira, pues sí.
Yo no llevo visera, por eso.14/03/2008 at 23:36 #53783ruedaParticipantHombre lo de la visera ya es rizar el rizo, pero para mi si, esa es la posición para coger la curva de dunlop, con el pie un poco adelantado y bien agachada (una monstrua 😉 ).
Yo de todas formas por seguridad llevo las manos delante, por si hay que hecharlas al suelo rápido, recuerdo a pocos con las manos en la espalda.
15/03/2008 at 03:18 #53798LaureanoParticipantTe equivocas, para una bajada es rizar el rizo, pero si entrena con ese casco puede terminar con dolores de cervicales, vertigos y mareos (yo lo he sufrido por llevar una mala postura y sin visera).
No se, si se puede considerar un mostruo, baja bien. Pero me da la sensación que con esa pendiente se podria ir dando tralla…
¿Quien es? (Española o Francesa…)
15/03/2008 at 03:30 #53800GO_zaloParticipanthombre lleva el cuello asi por que va con las rodillas poco flexionadas y el cuerpo demasiado agachado… si no tuerce el cuello,sin visera o con ella no veria nada para delante
15/03/2008 at 08:36 #53807ruedaParticipantLo de Monstrua era una coña 😆 , la visera en serio te doy la razón, si que es raro.
Con respecto a dar caña en la curva ya tengo mis dudas, de verdad es que vas a toda ostia en ese punto, es cierto que la pendiente ya en la curva es poca, pero traes el impulso de toda la pedazo cuesta que termina justo antes de la curva y dar caña cruzando a la velocidad en que se pasa la curva, no se, no se.
15/03/2008 at 13:21 #53810ColopatinadorParticipantLos cascos con visera están prohibidos por el reglamento internacional de carreras. En cuanto a la foto de la chica, si hablamos de posición y técnica vería muchos errores, pero no consigo concentrarme mas allá del culito…
18/03/2008 at 21:46 #54068daniParticipantAnda, es por la visera!!!!
Cuando fuerzo la postura, es cierto que me “pican” las cervicales.
Tomo dos consejos, flexionar más las rodillas, y quitar la visera del casco. El segundo es bastante fácil 😆 -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO VELOCIDAD’ is closed to new topics and replies.