en madrid…

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    balles
    Participant

hola rollers, vereis llevo como un año con el patinaje agresivo la mayoria del tiempo en rampa, en el skatepark de mi pueblo (villanueva de la cañada, donde esta el aquopolis) pero llevo toda la vida sobre patines, haciendo freestyle y algo de conos, ahi donde vivo pues no hay muchos rollas, todos van con skate y aunque veo que voy avanzando cada dia, creo que estoy estancado por que la mayoria de los trucos que he conseguido ha sido probando y echandole un par de huevos y si os digo la verdad no se como se llaman los trucos y las diferencias de unos a otros, 😉 por ejemplo se que me hago un soul pues por que un chavalin de por ahi me dijo que lo que habia hecho se llamaba asi y yo asintiendo… (ah, pues ni lo sabia…)
    dejandome, ya de rollos, quisiera saber un skatepark de madrid al que vayan muchos rollers y bueno dejo por aqui mi mesenger por si alguien quiere charlar o quedar en algun skatepark [email protected] (me conecto muy poco, por temporadas ) 😀

saludos

fresna
    Participant

pues te comento, en madrid, donde mas rollers se juntan creo ke es en tres cantos, pero a ti te pilla un poco retirao jeje, yo soy de navalcarnero ke también me pilla un poco lejos, pero suelo ir allí o a alcorcon, ke casi siempre hay alguno, pero también muchos bikers!!!!. generalmente nos juntamos un grupillo de tres o cuatro pa patinar los findes, asike si te apuntas te dejo mi mail, me envias un correito y te digo donde y cuando ok!!!
    saludos!!!

FRCJava
    Participant

una pregunta que tengo..puedes tener problemas para patinar en madrid? por la gente y tal…

balles
    Participant

fresna ya te envie un mensaje

FRCJava
    yo, problemas? ninguno, el unico problema la gasolina y sino cojo un bus.

fresna
    Participant

por la gente a ke te refieres????ke te diga algo la poli o en skatepark tener malos royos con la peña?????si es por lo último no creo, ya ke los rollers son como una gran familia, siempre aprenderas algo nuevo y con los skaters y bikers tampoco pasa nada.

fresna
    Participant

esta tarde sobre las 7 y media estaremos en el skatepark de alkorkon, si alguien se kiere parar ya sabe… 😆

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.