Empecemos a rodar… :D

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 117 total)
  • Author
    MoRt4d3Lo
    Participant

Gracias por contestar, todavía sigo dándole vueltas mientras “mejora” el tiempo, jejeje.

“Sopesando” he llegado a la conclusión que grindar no creo que vaya a hacer nada o casi nada, y que como mucho freeride con saltos (y cuando se precie y aprenda, jaja); y slalom pues ya se vería.

Total–> No grind , Si freeride con saltos y rutillas con la churri y “a lo mejor” slalom (la verdad es que es muy llamativ, pero a mi no me llama valga la redundancia)

X5 – Twister – FR2

Despues de mi mínima reflexión sobre lo que quiero hacer con los patines, cual creeis que sería mejor opción?? Por empezar a descartar más que nada 😳

Estéticamente me gustan los 3

Vaya lio tengo en la cabeza…. siento dar tanto la plasta; al final se que cada uno tiene sus aspectos positivos, y al final se hace lo de siempre, coger el que más rabia te de, jajaj.

Un saludo!!

Yves
    Participant

Twister sin dudarlo es el patin perfecto para todo aunq yo tambien miraria el Powerslide metro.
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/powerslide-metro.jpg[/IMG]
    Yo los uso para dar vueltas por la ciudad,saltos,bajar escaleras y hacer el bestia en general y me van increibles

krys
    Participant

yo creo que para saltos, rutas,… los 4 (incluyendo el metro) te van a ir muy bien. eso si, para slalom, de los 4, el mejor el twister… 😉

krys

jali
    Participant

Creo que cualquier elección de los que has dicho estaría bien, aunque yo me quedaría con los twister.
    Saludos y suerte.

Yves
    Participant

Yo tambien creo q si vas a hacer algo de slalom lo mejor q puedes comprar son los twister

lacurva
    Participant

Yo tambien opto por los Twister, pero te voy a liar un poco más. Que pie gastais?? porque este año han salido o van a salir los Twister 231, según el pie que calceis igual me decantaría por ellos. La diferencia es la decoración y la guía, el 231 lleva guía de 231 y el otro 243. Por cierto tu chica tambien quiere hacer slalom o solo rutas??

MoRt4d3Lo
    Participant

Gracias de nuevo por las respuestas, parece que la cosa va tomando forma, jeje.

Con los Twister puedo hacer free sin problemas con sus saltos y bajadas de escaleras y demas, no?? Es decir es un patin que aguanta?? Que al final es basicamente lo que busco, free con saltos, nada de grind, y si acaso slalom.

Pues yo gasto un 44 de pie (aunque en el decathlon me probé los twister 243 y el 44.5 me llegaba el dedo gordo del pie izquierdo muy justo, asi es que en los twister tengo un 45), y mi novia un 38/39 y le gustaría rutas y slalom.

Un saludo!!

jali
    Participant

Mortadelo, durante tiempo el twister ha sido considerado el patín freeskate por excelencia, y sigue siendo un gran patín; podrás hacer lo que dices, y si te da por el slalom, también.

MoRt4d3Lo
    Participant

Pues poco más que decir 😀

Ya solo buscar la tienda de Madrid que más barato venda los Twister 😀

Gracias!!

lacurva
    Participant

Los Twister aguantan lo que les eches. Para tí el Twister 243, para tu novia yo le aconsejaría el nuevo 231 si quiere hacer slalom, si solo va a hacer rutas mejor el 243 tambien.
    En cuanto a la talla en tiendas especializadas tienes tallas intermedias, que es lo bueno de este patín, mira en el enlace que te pongo para que te hagas una idea. Mi consejo es que los cojas lo más ajustados posible, siempre sin que te hagan daño claro.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/twister-243

krys
    Participant

estoy de acuerdo con jali y joseba 😉

cojais el que cojais aseguraros que se ajuste bien al pie, es decir, que al principio vaya bien apretadito, que luego cede.

para la guia… es complicado… en el caso del 44-45 esta claro que 243, pero para un 38-39 yo creo que ira mejor 243 para rutas (porque permite una rueda mas grande) y una 231 para slalom… igualmente se pueden hacer rutas con guia 231 y slalom con 243 (yo escogeria guia de 231, pero eso ya va a gustos…)

krys

MoRt4d3Lo
    Participant

Pues nada, patines comprados, unos twister 243 para mi, y unos cell 2 2009 para mi novia; mañana al retiro echando leches, hehehe.

Daros las gracias, porque me habeis ayudado un montón; ya os iré contando “progresos”, jejjee.

Un saludo!!

jali
    Participant

Qué poco quieres a tu novia para no comprarle otros twister, jejejeje 😛

MoRt4d3Lo
    Participant

La de vueltas que da la vida, jajaja.

Pues nada, mi novia ha ido durante toda esta semana a patinar por las tardes despues de trabajar, y hoy para mi ha sido mi segundo día, y nada… despues de tanto trajin, ni saltos ni rutas ni nada de nada, estamos enganchados al slalom… jajaja 😀

Aguantaremos con los cell y los twister hasta que estemos hartos, y si seguimos con esta aficion, nos plantearemos cambiar de patines.

Yo llevo 2 días y se hacer un par de truquitos, fish, snake, cruzado todos de frente, y fish, snake y cruzado de espaldas 🙄

Estoy como loco por ir mañana, lo único que tendremos que comprarnos unos conitos improvisados hasta que podamos comprarnos unos.

Un saludo!!!!

lacurva
    Participant

El que prueba se engancha 😆

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 117 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.