Buenas Ralph..!! mira yo te puedo hablar de los VII los otros no los cate..Yo tengo los VII Pianowski y son la caña..muy cómodos,te sujetan muy bien el pie,el botin es la caña para mi gusto y por lo que me comentaron la caña de los mios es algo mas corta respecto a los del team..son mis primeros patines de agresivo y estoy aprendiendo mucho con ellos.Pero ya te digo a ver si alguien con mas experiencia te aconseja +.. 😉
yo no e catado ninguno pero gente como dovi y otros usuarios dicen maravillas del pianowski y muy comodo yo de exo tngo el botin de usd y es muy comodo…
Podríais decirme algo para acertar bien con la talla. Tengo unos powerslide de la 42 y unos fr1 de la 42 también, normalmente utilizo la 41 o la 42. Un saludo, gracias a todos.
Yo llevo la talla justa,mi pie mas grande mide 27cm clavados y cogí la T42 que son 27cm,a lo primero joder lo justos que me iban pero de darle a cedido y me van como un guante..A mi me aconsejo la talla Yves.. y la clave.. 😉 En la web de inercia tienen la tabla equivalente de algunas marcas donde lo puedes mirar..
Posdt: te queremos Yves… 😆 😆
La razon es q si usas 41 o 42 mejor tirar hacia 41 porq si no cuando se cede es molesto y no se domina igual. No hay mucha diferencia de una talla a otra (de echo comparten la misma bota) pero a la larga es bastante mejor porq se acaba cediendo 😉